EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

12-Roto por dentro

En un punto rodeado de árboles del parque de St. James, en medio de la noche, los cuatro Fragmentos de Omega que acaban de huir por dicho bosque, tras una emboscada por parte de los soldados de Hidden Heaven, se topan con una casa abandonada y con el propio Soleyu, que consiguió escapar de su cautiverio allí. Y que hasta su llegada, estaba por subir al segundo piso en busca de su amada Syrinne desde el exterior.
Nada más verlo, Broken se enfurece mucho, para sorpresa de sus compañeros y del propio corredor de Parkour.

-Imposible… - añade Ouroboros con rencor al verle la cara, aparentemente reconociéndolo.

-¿Tú…lo conoces? – le pregunta Fuunra a su compañero.

-¡YO ME ENCARGARÉ DE ÉL, HUMANO! ¡HAHAHAHAHA! ¡SU SANGRE ES TAN FRESCA COMO LA DE AQUELLOS SOLDADOS!

Ignorando al payaso, el Erizo sin Corazón demuestra poseer una gran fuerza física al propinarle un rápido puñetazo a su monstruoso compañero, el cual se encontraba a su lado y a punto de atacar al corredor para luego caer al suelo.

-¡T-TÚ…! – gruñe el vampiro mientras se levanta.

-E-Es…s-solo…mío…v-vampiro…de…p-pacotilla… - le contesta cruelmente, a medida que avanza unos pasos hacia el corredor.

-¡TIENES SUERTE DE QUE NO SE ME PERMITA DEVORARTE!

-¿¡V-VAMPIRO!? ¿¡ESA COSA ES UN VAMPIRO!? – demanda saber con incredulidad y miedo Lucifer.

-¡Mejor cierra la boca si no quieres ser su cena! – le advierte el payaso.

Escuchándolo, el metalero decide callarse por su propio bien a la vez que mira por primera vez al vampiro enfadado, exponiendo sus dientes filosos y sus ojos sin cejas con bastante rabia hacia su tartamudo compañero. 
Y éste, sin ningún reparo por lo que acaba de hacer, continúa mirando al corredor. La tensión se hace cada vez más evidente, al igual que el repentino silencio del entorno.

-¿Q-Quién eres tú? – le pregunta nervioso el corredor y poniéndose en guardia, pese a saber que no podía utilizar sus habilidades.

Ante la respuesta, Broken cierra los ojos con decepción. Luego respira profundamente por unos pocos segundos, mientras el viento mueve con lentitud su cabello de azabache.

-…V-Veo…q-que me has…o-olvidado… ¿¡A-Acaso…t-tú…te has…o-olvidado…de esto…TAMBIEN!?

Con enfado y los ojos bien abiertos, el Fragmento se baja el cuello de su chaleco emplumado como si tuviese calor, y luego se levanta el gran flequillo que le tapa la mitad izquierda del rostro. 
Lo que Soleyu ve a continuación lo perturba demasiado, siendo sus nervios incrementados de manera rápida. Incluso el propio Ouroboros se muestra algo sorprendido por lo que ve.
Desde debajo de la cuenca de su ojo izquierdo, atravesando parte de su boca hasta el final de su cuello, Broken expone, además de unos pocos dientes que se ven, una desgarradora, grande, y salvaje cicatriz, cuyo color rojizo refleja el dolor, la abrumadora pérdida de sangre, y lo cerca que estuvo de morir por semejante herida recibida.

-¿Q-Qué…? – titubea el corredor con asco, horror y sorpresa.

-L-Lo recuerdas…ahora… ¿v-verdad?... ¿R-Recuerdas ahora…q-que c-casi…estuviste…a punto…d-de…m-matarme…? S-Si b-bien…no he…p-podido…m-morir…t-tampoco…fui ca-capaz de…vol...ver a ...”vivir”… - explica, pasando uno de sus dedos por la cicatriz.

-¿¡Qué es lo que dices!? ¿¡Acaso ustedes me han secuestrado junto con ese hombre de cabello blanco!?

-¿¡Qué, de quién estás hablando!? ¡No sabíamos que estabas aquí en primer lugar! – le contesta Fuunra – ¡El único hombre de cabello blanco que conocí en toda mi vida fue mi compañero Morbor, y gracias al cielo que ahora está muerto! ¡Él era muy…morboso! ¡Incluso más que Finem!

-¿¡Eh!?

-¡C-contéstame…! – le exige Broken, enojado - ¿¡Acaso…te has…o-olvidado…d-de mí…S-Soleyu!? ¿¡Has…o-olvidado…t-todo!?

-¿C-Cómo…sabes mi nombre…?

-Ese canalla… - gruñe nuevamente su “alma”.

-¿Ouroboros? ¿Qué has dicho…? - le pregunta, siendo él ahora el ignorado.

-…V-vaya…p-parece que…han b-borrado…t-tu memoria… - responde el Fragmento, calmándose - …p-pero aún…así…e-ese…eidolón…parece r-recordar…todo…

-¿E-Eidolón?

-S-sí… Yo p-puedo…v-verlo…y oírlo…c-como tú… Yo…p-puedo ver...a la m-manifestación…del p-poder…que nos han…i-inculcado… Del…poder…que nos p-permite…u-usar…capa...cidades...más allá...de lo...inimaginable...

-¿Q-Qué…? ¿Acaso…no es mi propia alma?

-¿T-tu…alma…? – se asombra levemente el Erizo.

-Maldito seas… ¡¡¡Debí haberte decapitado o cortado en mil pedazos!!! – le grita con furia Ouroboros a Broken, para sorpresa de Soleyu.

-…E-Es…u-una p-pena…que no f-fuera…a-así…s-serpiente… Aunque…d-debo decir…que t-tú…y él…ha-habéis…p-perjudicado…m-mi habla…para s-siempre…

-JAJAJAJAJA. Ahora que lo dices, tienes razón... Tu voz se ha vuelto más bella. – se burla el… ¿eidolón? - ¿¡Dime, acaso Lilith opina lo mismo!?

-¡Y-Yo no entiendo qué ocurre! ¿¡Quién carajo eres, y cómo sabes mi nombre!? – exige saber Soleyu, interrumpiéndolos.

-…B-bueno…d-dado el c-caso…tendré…la a-amabilidad…d-de…presentarme…a-ante ti…como soy…a-ahora… S-Soy el…E-Erizo…sin…Co-corazón…B-Broken…d-del elemento…Alma…

-¿B-Broken…? ¿Elemento Alma?

-A-Así es…tengo…e-el poder…de manipular…y d-de dañar…las almas…d-de todos los…s-seres…v-vivientes…de este mundo… P-puedo…m-mancharlas…con m-mis…emociones…n-negativas… Como si fueran…r-ropas li-limpias…a p-punto…d-de ensuciarse…

-…Tú…tienes el mismo color de ojos y de cabello que yo... ¿Acaso eres algún pariente?

-¿P-Pariente…? …N-no… P-podría…haber s-sido…tu hermano…m-mayor… Pero ahora…s-soy… ¡Q-Quien te hará…pedir…por la…m-muerte!

-¿Q-Qué?

-¡Grr! ¡Soleyu, él está dispuesto a atacarte, con o sin su dispositivo elemental! – le advierte Ouroboros, con mucha seriedad - ¡Pero como no puedes utilizar aún tus…habilidades, tan sólo puedes huir, así que huye lo más rápido que puedas!

-¡P-Pero Syrinne está aquí…! ¡No pienso dejarla!

-¡ESTÚPIDO! ¡ÉL TE MATARÁ! ¡AHORA MISMO NO ERES MÁS QUE UNA CUCARACHA! ¡VUELVE DESPUÉS A POR ELLA!

-No… ¡NO! ¿¡Y qué tal si ese extraño tartamudo la descubre y se la lleva!? ¡No pienso hacerlo!

-¿¡ESPERA, QUÉ HACES!? ¡¡¡NO!!!

-¡AHHHHHHHHH!

Sin escucharle, el corredor, de manera temeraria y aún sin ser capaz de utilizar sus habilidades, arremete a toda la velocidad que puede contra el Erizo sin Corazón, que lo ve de manera despreocupada y sin moverse de su lugar. Y cuando los demás Fragmentos de Omega presencian el ataque, se sorprenden de que su compañero no utilice su poder elemental para inmovilizar a su adversario. 
Pero sí se sorprenden, al igual que el mismo Soleyu, cuando en el momento en que éste lo iba a golpear, en apenas un segundo, Broken le entierra un fuerte puñetazo en su abdomen. El impacto es tal, que el corredor pierde el aire, además de sufrir un terrible dolor, por lo que cae al suelo desplomado, sin poder respirar por casi un minuto entero.

-¡¡¡IDIOTA, TE HAS CONDENADO A TI MISMO!!! – le recrimina con ira Ouroboros.

-¿Q-Qué? – se sorprende Lucifer.

-¿¡Ya se terminó, así sin más!? – pregunta Fuunra, asombrado al recordar la velocidad del corredor cuando éste le atacó en Nueva York.

-¡HAHAHAHAHA, ES MAS DELICIOSO CUANDO SUFRE! – añade Finem, viendo a Soleyu retorcerse.

-…N-No… E-esto…a-apenas…comienza… - responde el Erizo sin Corazón, que con una completa falta de escrúpulos, toma a Soleyu por la cabeza, obligándolo a arrodillarse. En el acto, la hebilla que ataba el largo cabello del corredor se rompe, liberando por completo dicho cabello.

-¡Agh! – gime de dolor, a la vez que recupera dolorosamente el aliento.

-A-ahora…s-sufrirás…el p-poder…d-de la…Tristeza… ¡S-Sufrirás…los peores…d-dolores…en tu…a-alma…!

Tras pronunciar dichas palabras, Broken tiñe sus ojos de rojo brillante ante los demás Fragmentos de Omega que le miran con asombro, presintiendo también lo que le ocurrirá al corredor de Parkour.
A los pocos segundos, Soleyu deja de sentir dolor físico, para luego padecer instantáneamente un gran dolor emocional, producto del poder de su adversario. La angustia y la depresión lo consumen lentamente. Y la presión pasa a ser tal, que se agarra la cabeza.

-¿¡Q-Qué me está…PASANDO!? – gime con tristeza.

-¡SON SUS PROPIAS EMOCIONES, IDIOTA! ¡ESTÁS SIENDO VÍCTIMA DE LO QUE ÉL SIENTE HACIA TI! – le explica con decepción y enojo su “alma” - ¡ODIO, VENGANZA, ENVIDIA…! ¡SI NO ERES FUERTE DE VOLUNTAD, ACABARÁS TRAUMATIZADO!

-¡M-Maldita…sea!

-E-Es inútil…q-que te…r-resistas…ante el…p-poder…de la…t-tristeza… - le aclara Broken – L-la…tristeza…es e-eterna…en cu-cuestión…de s-segundos…C-caerás…ante ella…y m-me sup-plicarás…p-por la…muerte…

-¡N-no! – responde Soleyu, aguantándose las ganas de llorar y pensando en su amada - ¡N-No me voy a…dejar vencer! ¡Tengo que salvar…a Syrinne!

-¿S-Syr…inne…? ¿Q-Quién es…e-ella…? – dice sorprendido.

-¡Es la razón de mi felicidad! ¡Mi razón de seguir viviendo! ¡Y mi razón…de no ceder nunca…!

De repente, el pensar en la joven irlandesa le da al corredor una gran fuerza de voluntad, con la cual se vuelve capaz de resistir las emociones negativas de su adversario. Impulsándose por dicha fuerza, él logra pararse para asombro de Broken, procediendo a darle un puñetazo, aún con la poca tristeza que padece. Sin embargo, éste lo esquiva con facilidad, retrocediendo un paso.

-¡POR LO QUE VEO, EL AMOR QUE SENTIMOS POR SYRINNE ES NUESTRA MEJOR DEFENSA CONTRA ÉL, PERO NO ES NUESTRA MEJOR ARMA! ¡APROVECHA Y HUYE AHORA QUE PUEDES!

-¡No lo haré!

-¡¡¡IDIOTA, NO DESHECHES ESTA OPORTUNIDAD, HUYE PENSANDO EN ELLA PARA EVITAR CAER ANTE SU PODER!!!

-…D-Demasiado…t-tarde… - interrumpe el Erizo sin Corazón, el cual vuelve a hacer uso de su poder, deprimiendo a Soleyu aún más.

-¿¡Q-QUÉ…!? – dice Soleyu, cayendo con las manos al suelo con mucha más depresión que la que acababa de recibir hace unos segundos, reflejándose esta en su repentino y muy entristecido rostro.

-¡¡¡INCOMPETENTE!!!

-P-Parece…que esa t-tal…S-Syrinne…es la d-dichosa…”l-luz…de t-tu…c-corazón”…lo cual me…s-sorprende… pero d-da igual… Haré…q-que e-ella…se c-convierta…en la…”o-oscuridad…de t-tu…corazón…”

Alzando con furor la mirada hacia su oponente, el corredor descubre con angustia y sorpresa que los ojos de Broken presentan ahora una combinación de colores diferentes. Si bien mantiene el iris de ambos ojos de color rojo por el uso del dispositivo elemental, sus pupilas están totalmente blancas. Por otro lado, los demás Fragmentos de Omega, al estar a una corta distancia de ellos, no notan esto.

-¿S-Sus ojos…?

-¡MALDITA SEA, AHORA SI ESTÁS CONDENADO!

-…P-Pensaba…t-torturarte por mi…p-propia c-cuenta… pero veo q-que…d-debo recurrir…a e-este…m-método…v-violento… - explica con cierta amargura - …En fin... A-ahora…p-prepárate…para p-pedir… ¡p-por la…m-muerte!

-No…. D-detente… ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Más de la tristeza que acaba de ganar, de pronto Soleyu parece “estar” en un lugar totalmente aislado, con varias ondas girando de manera continúa alrededor. Y frente a él, se encuentra una persona. Una mujer joven, que se encuentra a unos pasos de distancia. Y que pese a estar de espaldas, el corredor la identifica como su propia amada. O mejor dicho, una proyección de la misma.

-¿S-Syrinne? – le pregunta con cierta angustia.

Al oírle, la joven da la vuelta, para mirarlo con cierto desprecio. Con el odio rebosando en sus ojos, al igual que unas lágrimas que caen hasta sus labios, manchando su rostro con el maquillaje que poseía en sus pestañas. Nada más verla, su amado se sorprende.

-¿Q-Qué te…ocurre?

-…TE ODIO, SOLEYU VAN HELSING.

-¿¡Q-QUÉ!?

-Si no fuera por ti, si no te hubiera conocido, o si no te hubiera vuelto a ver, los Fragmentos de Omega no me habrían secuestrado, ni me habrían hecho pasar una aterradora experiencia. SI NO FUERA POR TI, TAL VEZ HABRÍA APRECIADO MÁS MI VIDA. ¡TE ODIO! ¡TE ODIOOO!

Aún dándose cuenta de que esto es una artimaña de Broken, el dolor emocional que siente al escuchar a la falsa Syrinne lo hace llorar. Al mismo tiempo, los otros tres Fragmentos de Omega, en lugar de ver a la joven irlandesa, lo ven sólo a él, sollozando terriblemente en el suelo ante su rival, con gran confusión. Volviendo a su mente, las ondas que rodean tanto a Soleyu como a su amada se convierten en ojos. En los mismos ojos rojos y blancos del Erizo sin Corazón.

-N-No…esto no es real… ¡Esto no es real!

-C-Claro…q-que no es…r-real…p-por…ahora… - le responde el cruel Fragmento, cuya voz sale de la nada –…P-pero…e-esto es…lo q-que m-menos…d-deseas ver…en… tu…v-vida…

-¿¡DONDE ESTÁS!? – le exige saber con lágrimas y furia.

-E-enfrente…d-de ti… - le miente a propósito.

Dejándose llevar, al volver a mirar hacia el frente, donde se encuentra la falsa Syrinne, descubre con horror cómo ésta, manteniendo el mismo rostro despreciable, posee un arma en su mano derecha. Nada más verla, un entristecido Soleyu adivina al instante lo que pasará.

-N-no…Syrinne… ¡por favor! – suplica el corredor con muchísima pena, habiendo perdido la noción de la realidad.

Escuchándolo, su falsa amada no le responde, pero llora aún más. En cambio, en lugar de hablarle, le muestra el dedo medio con su mano izquierda, mientras que con la derecha jala del gatillo, volándose los sesos grotescamente, como si su cabeza fuera un globo o una piñata con varias golosinas dentro pinchado con una aguja.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – grita Soleyu, perdiendo la razón.

Viendo el cadáver inerte de su amada, sin importar que no fuese real, él queda boquiabierto, y totalmente vencido por el poder de la tristeza. El ver la sangre irreal salir de manera exagerada del cráneo de la joven, junto a la mirada de odio que ésta poseía antes de matarse, le trae de vuelta a la realidad, siendo visto por todos, en medio del bosque, con la mirada perdida, los ojos bien abiertos, llenos de lágrimas, y la boca abierta, totalmente traumatizado.

-¿Q-Qué…ocurrió? – pregunta con sorpresa Lucifer.

-¡No lo sé! ¡Broken debió de traumatizarlo por completo! – contesta Fuunra, igual de sorprendido.

-¡HAHAHAHAHA! ¡VOY A COMÉRMELO! – exclama Finem con placer.

-N-Ni lo…s-sueñes... – le detiene Broken, con cierta satisfacción en su rostro inexpresivo, y demostrando que, evidentemente, no tiene corazón. – Aún…no he…t-terminado…

Dicho esto, se acerca a su rival con total falta de escrúpulos, justo al lado de uno de sus oídos.

-¿Q-Quieres…que esto…t-termine…? – le pregunta.

Completamente entristecido, sin siquiera ser capaz de cambiar la expresión de su rostro, Soleyu está a punto de susurrar, con su débil voz, una afirmación hacia su torturador. Pero al intentar hacerlo, sus labios comienzan a temblar.

-Maldita sea…Juro que si ahora fuera el momento… ¡me haría cargo de ti una vez más! – se resiente Ouroboros.

Ignorándolo, Broken le vuelve a preguntar al shockeado corredor si desea el fin de sus penas. A los pocos segundos, éste, volviendo a ser incapaz de decir un “sí”, termina asintiendo con la cabeza. 
Esperando dicha respuesta, el Fragmento entonces alza hacia atrás su brazo derecho, como si estuviera a punto de golpearle. Y a la vez, sus ojos pasan a tornarse totalmente blancos.

-P-por f-fin…t-tendré…mi…v-venganza…

El fin parece llegar para Soleyu, quien no hace nada más al respecto debido al severo daño emocional que ha recibido. Con su voluntad y mente hechos añicos, tan sólo desea, ignorando al resto del mundo, inclusive a la verdadera Syrinne, que aún está retenida, que sus penas terminen, aún si para ello tenga que morir… Pero de repente, algo inesperado ocurre.

Justo cuando Broken parece ejecutar su golpe final hacia su enemigo, recibe de lejos una flecha blanca y veloz, que se clava en la parte baja de su espalda. 
Sorprendiéndose, éste se quita dicha flecha, y se da la vuelta, descubriendo a Abraham con una especie de ballesta en sus manos, apuntándole. Y al lado de éste, a un silencioso Stuart y a una muy sorprendida Helena. Su sorpresa se debe tanto al ver a Broken, que al descubrir a Soleyu fuera de la casa abandonada, ya que, tras haber ido en busca de los soldados de Hidden Heaven, se lo cruzó a él y a sus tres compañeros por un instante.
Y suponiendo que ellos eran la razón por la cual dicha organización estaba presente en Londres, decidió seguirlos, sin imaginarse que uno de ellos era alguien querido en el pasado. Alguien a quien dió por muerto hace tres años….

-Tuvieron que correr justo por aquí. – se queja Stuart, sin enojarse.

-¿B-Brook…? – pregunta conmocionada.

-…Así que es él… - contesta Abraham, serio y sorprendido.

Nada más verlos, el Erizo sin Corazón los mira con mucho desprecio y una poquísima sorpresa, al estar concentrado en su venganza. Por otro lado, Ouroboros observa sin poder hacer nada a sus captores una vez más.

-¿¡Quienes son ellos tres!? – pregunta Lucifer con nervios.

-¡No lo sé! ¡Quizás sean agentes del Gobierno Astral! – le responde Fuunra.

-¡HAHAHAHAHA, MÁS COMIDA! – exclama con placer Finem.

-¿P-Pero…cómo es…posible…? Y-Yo misma…intenté salvarlo…y…su pulso… - se cuestiona Helena, ignorando a los demás Fragmentos al igual que el resto.

-P-pues…p-parece q-que…s-sobreviví… p-pese a…ha-haber…r-recibido…esto. - le responde el Fragmento del Alma, exponiendo la aterradora cicatriz que posee. El trío se sorprende nada más verla, sobre todo Stuart, quien no suele cambiar la cara.
Con ver dicha cicatriz, la joven mujer se pregunta cómo es posible que él haya podido sobrevivir con semejante herida, y habiendo perdido también mucha sangre, en aquél fatídico día de hace tres años.

-¿C-Cómo…?

-¿T-Te…e-estás…p-preguntando…c-cómo…me c-curé…? …M-momentos…d-después…de que él…me hiciera…e-esta…cicatriz… l-los…F-Fragmentos…de Omega…a-aparecieron…a-ante…m-mí… Y el…va-vampiro que v-ves allí…ha…r-regenerado mi…he-herida…c-con su…p-poder… elemental…a-aunque…no lo…ha…he-hecho…b-bien… - explica con leve desprecio hacia Finem.

-…B-Brook… ¿q-qué le hiciste a Soleyu?

-…L-Le…hi-hice…sufrir…de una p-peor…m-manera…q-que la…q-que él...me… ha hecho…su-sufrir…a m-mí…

-¿Q-Qué? …No…tú no harías eso…

-…Helena. Si él está con los Fragmentos de Omega, entonces…ya no es el Brook que solíamos conocer…el que ha “muerto” hace tres años, en el incidente de Hidden Heaven… - le intenta hacer entender Abraham, que pasa a ver a Soleyu en completo shock.

-A-Así es… - afirma “Brook” – Mi…a-antiguo…yo…ha m-muerto…hace ti-tiempo… A-ahora…n-no soy…m-más…que a-alguien…q-que no…e-está…ni m-muerto…ni vivo…sino…”r-roto”…

-Tiene sentido que estés “roto” tras lo sucedido tres años atrás. La herida que has recibido debió de perjudicar seriamente tu capacidad de hablar. – le responde el arquero con sombrero.

-Tartamudez. – añade Stuart.

-No, Stuart. Brook no es tartamudo. A causa de su herida, tiene dificultades para hablar correctamente, ya que sus cuerdas vocales se vieron dañadas. Y de acuerdo a lo que nos acaba de decir a los tres, la regeneración de su herida a manos del Fragmento vampiro no fue suficiente para reparar su habla. 
Además, si en algo se asemejara a un tartamudo, será en la forma que pronuncia sus palabras. Aún así, él no padece ni ha padecido tartamudez, ya que ésta es un trastorno psicológico.

-Entiendo, maestro - comprende, con un gesto curioso.

-Q-Que…listo…e-eres… Abraham… ¿Q-quisieras…ha-hacerles…e-entender…esto…a los…i-imbéciles…de…mis…c-compañeros? – le elogia el Erizo sin Corazón.

-¡Oye, Broken! ¿¡Puedes decirnos quienes son ellos!? – le exige saber el payaso, ofendido por sus palabras.

-N-No…interfieran…T-Tan...sólo…tómenlos…c-como...e-enemigos…que...p-perderán…l-la...voluntad…d-de vivir…ahora mismo…

-¿¡Qué!? ¡No! – protesta Helena, negándose a aceptarlo.

-¡Helena! – le grita Abraham, haciéndola entrar en razón.

-Maestro, va a atacarnos. – advierte Stuart.

-…No, no lo hará. – responde con seguridad.

-¿Qué?

-¿C-Crees…q-que no los…m-mataré…sólo por…q-que…les tuve…c-cariño…a-antes…? P-pues tienes…r-razón… No los…m-mataré… ¡Los haré…p-pedir…p-por la…m-muerte…como a…su querido…S-Soleyu…!

-No… ¿¡E-Exactamente, qué le has hecho a Soleyu, Brook!? – le interroga Helena, incrédula ante el desprecio que muestra.

-L-Lo hice…sufrir... hasta…e-el punto…de pedir…p-por la…m-muerte…c-con mi…propia…n-negatividad… a través…d-del poder…del…elemento…Alma…

-¿¡Qué!? ¿¡Acaso tú…no has usado tus propias habilidades!?

-B-Bueno…a-al final…t-tuve…q-que hacerlo… P-Pensaba…ha-hacerlo por…mi propia…c-cuenta…s-sólo con mi…d-dispositivo…elemental…pero él…se r-resistió…ante el…d-dolor que yo…l-le he…t-transmitido…e-emocionalmente…por p-pensar…en una…t-tal…Syrinne…

-¿Syrinne…? – se asombra la mujer, recordando a su otra “rehén” - ¿Aquella chica…?

-S-Sí… Él…s-se resistió…a-ante mi…p-poder e-elemental…a c-causa d-del…amor… Lo c-cual…me ha…lle-llevado…a u-utilizar…mi o-otra…habilidad… con el fin…d-de quitarle…l-las ganas…d-de vivir…
E-Estuve a…p-punto de…escuchar…su p-plegaria f-final…hasta que u-ustedes…llegaron…

-Y es una pena, Brook. Podría decir también, que más pena me da que seas un Fragmento de Omega. – le contesta Abraham, interrumpiendo, cuyos ojos rebosan de ira por el daño emocional que éste le hizo a Soleyu, si bien su rostro se mantiene serio y calmado.

-Y-Ya no…s-soy…B-Brook… A-Ahora soy…el E-Erizo…sin…C-Corazón…Broken del…A-Alma… ¡Y os…ha-haré lo mismo…q-que le a-acabo…d-de hacer…a él…!

-Inténtalo, chiquillo. – se burla con una leve sonrisa.

-¡Brook, no lo hagas! – implora Helena, en vano.

Enfureciéndose por la provocación de quien alguna vez fue alguien cercano, sin recordar de si era precisamente su maestro, o incluso algún tipo de pariente, tal vez padre o tío, Broken tiñe sus ojos de color rojo brillante ante el trío. Pero para su propia sorpresa, a los pocos segundos, sus ojos recuperan el color gris, siendo su habilidad desactivada súbitamente.

-¿¡Eh, qué ocurrió!? ¡Los ojos del señor depresión volvieron a estar normales! – nota Lucifer.

-¡Algo debió de haber hecho ese tipo al dispararle una flecha! – advierte Fuunra.

-¡HAHAHAHAHA! ¡AHORA ES UN INÚTIL! – ríe Finem.

-¿¡Q-Q-Qué…!? – se sorprende el Fragmento del Alma - ¿¡P-porqué...n-no…!?

-¡JAJAJAJAJA, AHORA ESTAMOS IGUALES, ILUSO! – le insulta Ouroboros, desde dentro de Soleyu.

-La flecha con la que te he herido contiene una droga que anula por completo tus poderes…y también los de tu dispositivo elemental. – le empieza a explicar Abraham – Como aquel...vampiro acaba de decir, en este mismo momento no eres más que un inútil, “Broken del Alma”. Y no podrás volver a utilizar tus habilidades hasta que el efecto de dicha droga cese... Stuart.

-Sí, maestro – replica su pálido aprendiz, comprendiendo su orden al instante.

En un abrir y cerrar de ojos, el joven hombre corre rápidamente hacia el Erizo sin Corazón, con aparente intención de atacarle. Al ver la situación, Helena intenta gritar, pero no lo hace. Y Broken, previendo esto, retrocede unos pasos más, sólo para descubrir que Stuart no tenía intención de atacarle, sino de ir a por Soleyu.

-¡T-Tú…a-albino de…m-mierda…! – se enfada el Fragmento.

-¡HAHAHAHAHA! ¡AHORA NO ERES NADA, HUMANO! ¡HARÉ LO QUE QUIERA CON ELLOS, Y CON ESE CORREDOR! – le declara el vampiro, a punto de abalanzarse sobre sus enemigos.

-¡Espera, Finem, no lo hagas! – interrumpe Fuunra.

-¿¡Y PORQUE NO!?

-¡Porque tenemos que marcharnos de una puta vez! ¡Stroyer y el resto deben estar por llegar a la estación de Charing Cross! – aclara, sorprendiendo en el acto a Broken, que lo había olvidado.

-… ¡MALDIGO SER EL PEÓN DE UN SIMPLE HUMANO COMO ÉL! – se queja Finem, accediendo a marcharse - ¡PERO SÉ QUE ME LOS ENCONTRARÉ OTRA VEZ, HAHAHAHAHA!

-M-Maldición… ¡V-Volve-veremos a…v-vernos…! – promete el Fragmento de Omega, antes de marcharse hacia la estación junto a sus compañeros.

-¡E-Espera Brook, no te vayas! – intenta detenerle otra vez Helena, de nuevo en vano.

-Es inútil, Helena. Si los siguiésemos ahora mismo, Fuunra del Viento nos haría retroceder de manera brusca con un simple tornado. Además, debemos de preocuparnos por Soleyu…y por irnos de aquí en cuanto Data llegue. Ya no le falta mucho.

-…Yo...

-…Escúchame. Brook ya no es el mismo de antes. Como ha dicho, es ahora “Broken del Alma”. De no haber cambiado, no se habría atrevido a atacarnos. Ni mucho menos de haber desquebrajado emocionalmente a Soleyu.

-…D-de acuerdo...

-Bien… ¡Stuart, lleva a Soleyu con su chica! Necesita recuperar las ganas de vivir…

-Sí, maestro – asiente el hombre pálido, que entra a la casa con un todavía traumatizado corredor en sus brazos. Desde la mente de éste, Ouroboros mira a su “captor” con cierto desdén y sorpresa, al descubrir por dónde subía éste al segundo piso. Por medio del armario de una de las habitaciones, que encerraba tras de sí las tan buscadas escaleras.

-Bien bien…ignórame… ¡Adelante, ríete! ¡Sigue riéndote! ¡Es lo único que sabes hacer en lugar de hablar conmigo de viejos tiempos! – exclama el ser rojizo, molesto y decepcionado por no darse cuenta, para luego dar un suspiro por al menos, sobrevivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)