EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

6-Sorpresa

Tras haber huido de los Fragmentos de Omega, ya al norte del bosque de Wanderland, los tres Fragmentos Blancos y los cinco mercenarios se ocultan cuidadosamente entre los árboles, esperando el momento oportuno para regresar hacia el sur, y marcharse del lugar. Por el momento, tan sólo discuten entre todos, montando algo similar a una escena teatral, con varios roedores como ardillas y conejos como espectadores.

-¡SON TODOS UNOS IDIOTAS! – exclama Lazarus, bastante enfadado y ya libre - ¡ESE SOMBRERERO CASI NOS MATA! ¡Y LO HABRÍA HECHO DE NO SER PORQUE ZACK UTILIZÓ UNA GRANADA DE LUZ!

-¡Nos habrían matado antes si no te cerrábamos la boca, imbécil! – le contesta Nala, más enfadada que él - ¡Y no hablemos de la máscara!

-¡Nenaza! – le llama otra vez Byron.

-¡Aarrgh, cállate! – se calla el agente con gran enfado, cruzándose los brazos.

-Cálmate ya, Dean. Ellos tienen razón. Tú no parabas de quejarte. ¡Podrías llamar la atención de los Fragmentos y por consecuente, nos habrían encontrado antes que Heather Taylor y ese pistolero! – le reprocha Tabnir, con una venda en su pierna izquierda hecha por Thomas.

-¡Mmph, como sea! ¡Lo más odioso fue haber estado en hombros de ese enorme mudito! – contesta con desprecio por el gigantesco mercenario, que apenas lo mira.

-Oye, muchacho. ¿Tu hermano gemelo es un bocón porque habla demasiado? ¿Quizás de alguna manera eso lo llevó a ser el “Zorro Blanco”? – le pregunta Byron a Zack.

-¡No! ¡Jerome no es un bocón en ese sentido, y no es un asesino! – responde el muchacho algo enojado - ¡Él ni siquiera sabe que soy un Fragmento Blanco y que abandoné mi hogar para ir en busca de mi amigo!

-Vaya vaya, pues qué manera la tuya de luchar por lo que buscas… pero no me has respondido del todo, chico. ¿Por qué es un “bocón” tu hermano?

-Pues…porque tiene una boca grande.

-¿Una boca grande? ¡Jajaja! ¿O sea, que puede tragarse una sandía entera, sin siquiera masticarla?

-¡Tampoco es tan bocón! Es sólo que tiene la boca un poco más grande que la mía.

-¡Ya, Byron! – le reprende Jane.

-Bueno, perdón, perdón, Fragmento Blanco…

-... ¿Ya es seguro marcharse hacia el sur? – pregunta Tabnir, mirando seriamente a su joven compañero por unos segundos.

-Aún no. Los Fragmentos de Omega podrían seguir afuera, buscándonos. Pero de todos modos, por ahora preocúpate de tu herida. – le contesta Thomas.

-De acuerdo. Gracias por el vendaje, a propósito…

-No hay por qué. La salud es lo esencial.

-¿Hasta cuánto tendremos que esperar para que se marchen? ¿Cómo podremos saber si los Fragmentos de Omega están buscándonos o no?

-Yo no huelo a ninguno de los Fragmentos – avisa Nala.

-No lo sé, Zack… Pero a lo mejor, dadas las circunstancias, creo que podría usar mi habilidad mental con alguno de estos animalitos… - le dice Jane, tras mirar a algunas ardillas.

-¿Tu…habilidad mental?

-No sólo leo mentes. Puedo manipularlas también, en cierto modo.

-¿Qué? ¿Cómo que manipularlas?

-Sí. Con sólo “desearlo”, puedo controlar las mentes de quien yo desee. Así es como…me conseguí liberar de Fuunra y de Vortaxio hace tres meses, cuando me tenían de rehén… - explica, recordando brevemente la vez que manipuló mentalmente a un delincuente, o agente, llamado Manuel Cortez para acabar con los dos Fragmentos, acabando éste muerto después por el Fragmento de Viento.

-Oh, ya veo. – le contesta el muchacho, entendiéndola, y comprendiendo que ella le había dicho hace tres meses, cuando intentó sanarlo tras las quemaduras que Stroyer le provocó, que había tenido que matar a alguien para huir.

-¡Eh, Jane! ¿Le ordenarías mentalmente a Nala que me bese? ¡Jajaja! – pide con sarcasmo Byron, siendo golpeado otra vez por su compañera.

-Nunca cambias... – le dice con mal humor.

-Ya basta. Voy a intentarlo con una de estas ardillas. –contesta la ex oficial, tendiendo la mano izquierda sobre uno de los roedores – Ven aquí, pequeño comenueces…

Todos los animales, e incluso los mercenarios y los agentes, ven cómo dicha ardilla, que queda atraída por la belleza de Jane se acerca hacia ella, situándose sobre la palma de su mano. Con sus ojos negros, observa su rostro y sus ojos verdes de un modo tan seguro y peculiar, totalmente tranquila. Como si estuviera en un lugar feliz. 
Jane, por otro lado, aprovechando la confianza del pequeño animal, acaricia su enana cabeza con uno de sus dedos. Y mientras frota y frota la yema de su dedo sobre el roedor, al mismo tiempo que la mira atentamente, comienza a entrar en su mente.
Una vez dentro, ve la perspectiva de la ardilla, y al mismo tiempo, se ve a sí misma desde los ojos del animalito, como si se tratase de un monitor. Esto la hace, en cierto modo, sentirse como si fuera de nuevo una oficial, ya que compara esto como la vez que vigilaba las calles a través de los ojos de la gente, o de las cámaras de seguridad tanto del cuartel de policía como los de su amigo Geremaia.

-Ve hacia el sur. – le ordena al roedor, mientras aún permanece oculta entre los árboles.

Ya en movimiento, la pequeña ardilla se mueve a gran velocidad de árbol a árbol hacia la mansión Heart-King, en busca de los Fragmentos de Omega. Para cuando finalmente llega allí, el animalito, y a la vez, Jane, descubren que cada uno de ellos se está marchando de allí, pero no en busca de los intrusos. 
En realidad todos, inclusive los habitantes de la gran vivienda, se están marchando hacia el sur del bosque hacia un destino desconocido, dejando la gran mansión inhabitada.
Queriendo saber más, la telépata obliga a la ardilla seguir a los Fragmentos, pero algo extraño y espantoso ocurre. De la nada, y sin que se diese cuenta, Jane ve con horror cómo “algo” coge de sorpresa al animalito, matándolo a mordiscos antes de obedecerla. De esta manera, el control mental finaliza abruptamente.

-¿Qué ocurre Jane? – le pregunta Zack, por la expresión de sorpresa de su rostro.

-¡N-No lo sé! – contesta totalmente sorprendida y entristecida por la muerte del inocente animal, que se convirtió en otro ser más que muere estando bajo su control mental -  Algo mató a la ardilla…tal vez un lobo o un perro…

-No hay lobos ni otro tipo de depredadores en el bosque de Wanderland, tan sólo ardillas, conejos, y pájaros… - le aclara Tabnir, confundido por su mirada – Antes de venir hacia aquí, investigamos la flora y la fauna del bosque. Puede que a lo mejor los propietarios de la mansión Heart-King tengan una mascota guardiana.

-Pero no hemos visto a ninguna mascota tan peligrosa cuando estábamos alrededor de la mansión. Sólo a esa liebre con traje, que parecía ser muy astuta… En fin… Los Fragmentos han abandonado el bosque. Se marcharon hacia el sur. Podemos salir… ¿Habrá sido una ave?

-¡Genial! ¡Vayámonos ya de aquí! –contesta con alivio Lazarus, comenzando a irse con el resto hacia el sur del bosque. - …Esperen. ¡NO SABEMOS A DONDE IRÁN LOS FRAGMENTOS DE OMEGA!

-¿Cómo que no? ¡Hasta yo y Zack lo sabemos! – le recrimina Tabnir.

-¿Q-QUÉ? ¿CÓMO QUE TÚ LO SABES?

-¡Deberías saberlo tu también, Dean! ¿Qué crees que hacen los Fragmentos de Omega aquí en Europa?

-P-Pues…ir en busca de la reliquia de la Secta Astral Europea.

-¿Y sabiendo eso, ignoras que quieren viajar hacia Alemania, que es donde reside la base de dicha secta? ¡Es lógico!

-…Oh, cierto, cierto. Es que se me ha olvidado. – se excusa el atolondrado agente.

-¡Sí, claro, nenaza! – se burla Byron.

-¡CÁLLATE!

-¡Dean, escúchame! ¡Nuestro trabajo es seguir a los Fragmentos de Omega a cualquier costo! – le dice con cierto doble sentido, haciéndole ver a Zack - ¡Tenemos que ir hasta Alemania, y para eso, debemos seguir a Stroyer y sus esbirros por mar y por tierra, ya que no viajarán por aire, con el fin de evitar que la Secta Astral Europea los derribe mientras están a bordo de una aeronave! Sabes que no son tontos…

-¡Lo sé, lo sé!

-¡Un momento! – se mete en la conversación Jane - ¿Y qué hay de la vez que ellos se marcharon de América en esa nave dragón?

-Eso había sido repentino, pero aún así, los de la Secta Astral Europea los detectaron en cuanto llegaron a Gran Bretaña. Pero antes de lanzar los misiles rastreadores, creemos que los Fragmentos planearon estrellar el avión en un terreno desierto para fingir un accidente aéreo, no sin antes bajar de éste por medio de paracaídas. Todo con fin de engañarnos a todos por un tiempo. El suficiente para refugiarse…

-¿Estrellaron el avión? …Ellos habían secuestrado a Lara al momento de marcharse de Nueva York… - dice Jane, sintiéndose triste por una extraña mujer descalza, muda e indigente que había conocido hace tres meses, recordando el momento en el que Finem se la llevó, totalmente mutilada e inconsciente, y sin el brazo izquierdo, al avión que lo había venido a recoger, y también, cuando Soleyu intentó en vano rescatarla.

-¿Lara? ¿Esa chica muda estaba con ellos? – pregunta con sorpresa Zack.

-Tú estabas totalmente traumatizado por haber matado a Vortaxio en aquel momento. Finem la hizo pedazos, y se la llevó consigo... No pudiste verla, ni haber hecho algo por ella. Ninguno de nosotros pudo… Puede que haya muerto antes o después de que ese avión estrellase…

-No… ¿Por qué?

-Zack…

-¿Por qué? ¿Por qué, Jane? ¿Por qué le tuvo que pasar esto? ¡Ella estaba sola y miserable en el mundo! ¡Nadie la entendía por su mudez! ¡Y por cómo la conocimos, era evidente que nosotros éramos sus únicos amigos en el mundo! ¡Los únicos que la comprendíamos! Y ahora está muerta, tan sólo por meterse en el camino de Stroyer...

- Te entiendo perfectamente. No eres el único que quiere detenerlos. Todo el mundo quiere hacerlo. Él lo pagará muy caro.

-¡Sí, lo sé! ¡Esto me hace querer detener lo antes posible a esa organización, y también, a no rendirme en intentar sacar a Ray de allí! Pero ahora que lo pienso… ella se podía transformar en una paloma, ¿verdad? ¿Podría ser que haya escapado? - dice, sorprendiendo o confundiendo al resto.

-Yo no lo sé... Ella tenía el cuerpo tan destrozado y mutilado, que honestamente dudo que haya podido recobrar el conocimiento en cuestión de horas…

-Oigan oigan, ¿quién es Lara? – pregunta Byron, serio y confuso.

-Ahora no, Byron. Sabemos lo que dirás.

-¡Esta vez va en serio! No me reiré.

-Claro que no te reirás. Tan solo dirás si es “ardiente” o no, canalla. –le replica Nala.

-¡No, tampoco eso!

Y mientras el grupo discute y a la vez camina por el vasto bosque de Wanderland, sin peligro alguno de ser emboscados por los Fragmentos de Omega, desde una lejana colina, que tiene una vista fija hacia la mansión Heart-King, una pequeña figura cuadrúpeda, de pelaje blanco y unos extraños ojos dorados, mira con una inquietante sonrisa a los Fragmentos de Omega marcharse del bosque, como si fuesen casi pequeños puntos.

-Nya nya nya – “ríe” el extraño gato, que de pronto es visitado por una enigmática criatura voladora, cuyo constante aleteo de sus alas suena como el zumbido de las abejas.

-¡HERMANO, TE HE ENCONTRADO! BZZZ – le dice, en una lengua extraña y posiblemente no humana, la criatura. - ¡EL DESCENDIENTE Y EL QUE NO DEBIÓ EXISTIR YA SE MARCHARÁN HACIA ESA CIUDAD JUNTO A SUS LACAYOS! ¡POR CIERTO, ME COMÍ A UN ROEDOR QUE SE METIÓ EN MI CAMINO!

Sin sorprenderse por su presencia, el gato de ojos dorados lo mira, aún con su sonrisa. Y en cuestión de segundos, el extraño ser volador recibe un arañazo.

-¡ARGH! ¿POR QUÉ ME HAS HECHO ESO? …¿QUÉ ESTUVE A PUNTO DE SER DESCUBIERTO? ¡LO SIENTO! AUNQUE IGUAL YO NO LO CREERÍA ASÍ.

Un segundo arañazo se produce.

-¡LO SIENTO! ¡YA NOS MARCHAREMOS! ¡SÚBETE A MI ESPALDA!

Y el gato entonces se sube a la espalda de ese misterioso ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)