EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

39-Dejando Nueva York

Medianoche.

Viendo cómo estaba a punto de matar a Jane por la ira que le tenía, Zack quita de su bolsillo su arma, y sin pensarlo dos veces, cerrando los ojos en el acto, dispara hacia el pecho de Vortaxio, dándole sin saberlo en el corazón. La herida inevitablemente resulta ser fatal, y otra vez en el suelo, aún con su arrogancia, el genio se queja de su derrota:

-¡¡¡I-Im...posi...ble!!! ¡M-Maldito Zorro...acosador! ¡Y-Yo no...PUEDO MORIR! ¡¡¡Un genio...COMO YO...NO PUEDE...morir!!! ¡Y-Yo...lo sé...todo! ¡Sé como...salir de...ésta! Espera... ¿Por qué...t-todo se está...oscureciendo? ¡¡¡N-No estoy...cerrando los ojos!!!

Y quien alguna vez fue Voris Allen, siente no sólo que su visión está desapareciendo, sino también que el aire le falta, y que su cuerpo se está enfriando rápidamente.
Pensando en su vida, él recuerda la vez que de niño, se graduó de la escuela secundaria a la edad de 10 años, siendo elogiado por sus padres y sus profesores. Y luego, cuando se graduó de la universidad a los 12 años, sintió que el mundo era suyo al conseguir el puesto de profesor de ciencias 2 años después a los 14, y al gozar de un gran reconocimiento por su nivel de inteligencia, gracias al cual había logrado llegar tan lejos, sin tener que matarse tanto estudiando como lo hubiera hecho una persona normal.
Lamentablemente, esa buena vida no duraría mucho, ya que a sus 20 años, luego de insultar a un profesor veterano por creerse superior a él, por aprender en poco tiempo lo que él aprendió en años, lo perdió todo. Su empleo, su fama, y finalmente a su familia, tras tildar a cada uno de sus parientes de inferiores o de traidores.

-No...lo...entiendo... ¿Q-Qué es lo...que hice...mal? ¡YO...SOY UN GEN...IO! ¡YO PUEDO...SALIR DE...AQUÍ! ¡NO PUEDO MORIR! ¡SÉ...LA...Resp...uest...

Creyéndose un genio hasta el final, sin reconocer sus propios errores, el Fragmento de Gravedad exhala con frustración y rencor su último aliento, muriendo sin saber la respuesta para evitar la muerte. Prácticamente, porque no hay ninguna respuesta que permita escapar de la muerte.

-¿Quién...quien demonios le ha...disparado? - pregunta Soleyu, descubriendo al instante, y con horror al muchacho, con el arma en sus manos. - ¿¡ZACK!?

-¡I-Iba a matarla! ¡Yo sólo...quería inmovilizarlo! ¡No veía a donde apuntaba...! ¡MALDITA SEA! - contesta el muchacho bastante asustado, deshaciéndose de la pistola y agarrando su cabeza.

-Z-Zack...no te pongas así. - intenta consolarlo Jane, como él hizo con ella hace unas horas - Gracias...por salvarme.

-...Al menos ya no volverá a causar más problemas. De verdad que era un grandísimo...bastardo engreído. - añade Soleyu, con una asustada Syrinne indispuesta a mirar el cadáver del Fragmento de Omega.

En medio de la conmoción, y mientras aún se escuchan los disparos y los poderes elementales de los demás Fragmentos de Omega que continúan peleando contra los Gladios, todos escuchan el viento, agitarse de gran manera a lo lejos, en la zona de aterrizaje de aviones, donde Stroyer se encuentra con su vehículo, la Oruga Azul. 
Cuando todos miran a esa dirección, se sorprenden de ver,  o a un gran dragón, o una especie de avión extraño descender hasta el suelo.

-¿¡E-ESO ES UN DRAGÓN!? - pregunta el corredor, observando el aspecto del aeroplano. Una cabeza de dragón verde en la parte delantera, con lo que parecen ser garras y hojas en las alas, y piernas reptilianas actuando como si fueran frenos.

-Por fin has llegado, "Galimatazo" - contesta Stroyer, que procede a tomar su radio del bolsillo, para dar el aviso a sus esbirros.

Y aún en batalla, alrededor de varios soldados muertos y sobre un derrotado Héctor, con un corte superficial en su pecho, Tetsu es el primero en recibir el mensaje.

-Es hora de irnos. - avisa el samurai.

-¡P-POR FIN! - expresa con gran alivio Horus.

-Vayamos hacia el Galimatazo ya. - ordena Glacius, creando a medida que se aleja otra barrera de hielo para evitar que el resto de los Gladios lo sigan.

-¡Railo! ¿¡Qué ha pasado!? - pregunta Fuunra, observando a Railo herido y levantándose, tras ser apartado violentamente por Vortaxio.

-¡VORTAXIO SE HA VUELTO LOCO! ¡QUIERE MATAR A TODA COSTA A ESA MUJER POLICÍA, INCLUSO ME HA QUITADO DE EN MEDIO!

-¡Vayamos todos a por él!

Y cuando los cinco Fragmentos de Omega van a por su desquiciado e "inteligente" compañero, terminan sorprendiéndose de encontrar su cuerpo sin vida en el suelo, sobre la propia sangre que desprende de su herida fatal, frente a las escorias que se entrometieron en sus planes, y a la joven irlandesa libre. 

-Vo-Vorty... Imposible... - contesta el payaso, impactado.

-...Qué débil, e inútil desgraciado - añade fríamente el Lobo Gélido, sin importarle tanto la muerte de su compañero.

-¡NOOOOOOOOOO! - exclama el Halcón Cobarde - ¡APENAS LO CONOCÍA! Aunque era malvado...

Guardando su katana, Tetsu reza en silencio por el descanso eterno de su compañero, agachando la cabeza en señal de respeto.

-¿¡PERO QUÉ PASÓ AQUÍ!? ¿¡QUIÉN LE HA DISPARADO!? ¿¡FUISTE TÚ, POLICÍA!? - contesta el Cuervo, descubriendo a los pocos segundos que no es así por la expresión de su rostro - ...Z-Zack... ¿F-fuiste tú?

Éste no le responde, aún traumatizado por el haber matado a alguien por primera vez. Sintiéndose rebajado al nivel de los Fragmentos de Omega, el muchacho se imagina a sí mismo matando a sus compañeros de clase aquella trágica noche de 2005, cuando presenció a la maléfica organización de Stroyer por primera vez. Como si estuviera en el papel de los Fragmentos de Omega. Como si fuera uno de ellos. Y sintiéndose una basura humana, y lleno de remordimiento, se vuelve incapaz de dirigir la palabra hacia su amigo.

-...¡NO TE ATREVAS A SEGUIRME NUNCA MÁS! ¡TERMINARÁS SIENDO COMO YO! ¡UN ASESINO! ¡MÍRATE AHORA, HAS MATADO A MI COMPAÑERO!

-Lo ha hecho para salvarme. Y tú has asesinado a varios delincuentes, desde el año anterior, para proteger a los civiles o simplemente porque te recuerdan a ti. ¿Como Raimundo Cortez, verdad?

-¿Qué demonios dices? ¡Yo no he asesinado a ningún delincuente desde el año anterior! ¡Por más que quisiera hacerlo, no podía! ¡Andábamos en busca de los hermanos Cortez, que por cierto, no eran delincuentes, eran unos agentes...bastante extraños!

-¿QUÉ? - contesta sorprendida - ¡No mientas! ¡Tú eres el Cuervo Eléctrico, el vigilante que la gente ha visto asesinar a varios delincuentes desde el 2008 en la ciudad de Nueva York! ¡Yo he leído la mente de los testigos del asesinato de Raimundo! ¡Te he visto en él!

-¿¡LEER MI MENTE!? ¡CORTEZ NO ERA UN DELINCUENTE, ERA UN AGENTE COMO LA RATA INMUNDA DE SU HERMANO! ¡PERO ERAN UNOS AVARICIOSOS HIJOS DE PERRA TAMBIÉN! ¡MATARON A UNA FAMILIA SÓLO POR SUS BIENES!

-¿Y quién te crees tú para quitarles la vida? ¿Una parca?

-¡ESE TIPO DE GENTE NO MERECE VIVIR! ¡YO NO MEREZCO VIVIR, PERO EXISTO! ¡Y MIENTRAS EXISTA, ME ENCARGARÉ DE TODAS ESAS PERSONAS MIENTRAS TENGA LA OPORTUNIDAD!

-Silencio, Railo. - interrumpe Stroyer, viniendo a la escena, asustando con su presencia a todos sus enemigos y aliados por igual, a excepción del muchacho, que continúa conmocionado. - ...Vortaxio. No has muerto en vano. Pese a tu arrogancia y tu continua falta de cordura, demostraste ser un valioso miembro de mi organización. Tu memoria no será olvidada, así como tampoco tus invenciones.

-...Stroyer, contéstame. ¿Por qué esperaste hasta ahora para matar a tu familia, si llegaste aquí hace un año? ¿Y para qué quieres revivir al Ente Alfa? ¿No se supone que quieres revivir sólo a Omega?

-Primero quiero que me respondas esta pregunta, policía. ¿Fuiste tú quien mató a Vortaxio? - pregunta el líder mientras se aproxima al cadáver del Búho Perspicaz, sin preocuparse por ser atacado, para tomar el dispositivo elemental de éste, ubicado en su brazo. La ex oficial no le responde.

-S-Stroyer... el Zorro acosador ha sido quien lo mató - contesta Railo.

-Si ese es el caso, no me sorprende. Él es el Zorro Blanco después de todo... Bien, policía, ahora responderé tus preguntas. Ignoro y no me importa el hecho de que sepas de la existencia de Alfa, La Primera Vida. Si el mundo entero tiene conocimiento de los Entes, entenderán mis acciones y objetivos. Y sí, quiero traer de vuelta a Omega, porque quiero utilizar su poder para darle "fin" a este mundo", para luego darle un nuevo "comienzo" con el poder de Alfa. Y con respecto a la otra pregunta, he esperado hasta ayer para acabar con los Rosemberg, porque andábamos en busca de los Cortéz... Y también porque nos enfrentamos en varias ocasiones a él. - contesta señalando a Zack.

-...Zorro Blanco - comenta Jane, mirando a Zack con preocupación - ¿PERO CÓMO ES QUE UNA SIMPLE LEYENDA SEA CAPAZ DE TRASTORNAR LA CABEZA DE ALGUIEN COMO TÚ PARA COMETER ESTE TIPO DE COSAS?

-¿Crees que hago todo esto sólo por leer la historia de la creación del mundo y la de los dos emperadores? No. Sé perfectamente lo que hice, lo que hago, y lo que haré. Los Entes existen. Uno de ellos se ha aparecido ante mí. Y me ha "escogido" para salvar este mundo. Si quieres una prueba de su existencia, tienes nuestros dispositivos elementales y al dichoso Gobierno Astral y sus cinco sectas astrales, teniendo como objetivo máximo de vida adorarlos en secreto y vigilar el mundo para su "regreso" en lugar de mejorarlo para bien. Fragmentos, vayamos hacia el Galimatazo, ya.

-Pero Stroyer ¿qué hay de ellos? - protesta Glacius - ¿Por qué la muchacha está libre?

-Ya no la quiero en mi organización. A partir de ahora es nuestra enemiga, como ellos. Y si vuelven a entrometerse, los mataremos. - contesta mientras camina hacia el avión que ha venido a por él y sus esbirros.

-...Muy bien. - asiente firmemente el Fragmento de Hielo, marchándose con el resto de sus compañeros.

Antes de seguir hacia adelante, Railo mira con preocupación a su amigo, esperando que no lo vuelva a seguir de nuevo. Pero también, se pregunta si él, siendo alguien de buen corazón, pacífico y que odia las peleas, de verdad es el dichoso Zorro Blanco que los ha seguido desde hace tiempo. También se cuestiona porqué se siente algo "feliz" de verle luego de tanto tiempo.

-Adiós Vortaxio, un gusto haberte... conocido por poco tiempo. - se despide Horus.

Y desde donde está, junto a los demás, Soleyu y Syrinne observan a los Fragmentos de Omega correr hacia el dichoso Galimatazo, subiéndose a través de las escaleras desplegables que desprende de la entrada un misterioso sujeto, al cual sólo se le puede ver el gran sombrero verde que trae puesto en lugar del rostro.
También, escuchan desde la cima del aeropuerto una gran carcajada. Es Finem, que dirigiéndose con rapidez hacia el avión, lleva consigo a una inconsciente y mutilada Lara, a la cual le falta el brazo izquierdo.

-¡HAHAHAHAHA! ¡ME DIVERTIRÉ CONTIGO ANTES DE MATARTE! ¡HAHAHAHAHA!

-¡L-Lara! ¡La...! - exclama Soleyu, levantándose y siendo arrastrado repentinamente por el viento manipulado por Fuunra, que lo quita de en medio antes de subirse al avión.

Sin poder hacer nada por la mujer descalza, todos, a excepción de Zack, miran en silencio cómo los Fragmentos de Omega se marchan en el Galimatazo hacia el Desierto de Chihuahua, en busca de una de las reliquias que el Gobierno Astral guarece allí, específicamente en la sede de la Secta Astral Americana.

Mierda! ¡Han escapado! - grita enojado Héctor, llegando a la zona de despegue junto a algunos Gladios sobrevivientes, tras romper la barrera de hielo - ¡Miren, uno de los Fragmentos ha caído! ¡Es Vortaxio!

-¿Lo examinamos, señor? ¿Tratamos su herida también?- le pregunta Margarita, que observa la escena con sorpresa.

-¡NO HAY TIEMPO! ¡LLÉVENSE EL CADÁVER PARA INVESTIGARLO MAS TARDE! ¡AHORA PREPÁRENSE, NOS MARCHAMOS DE REGRESO A LA SECTA ASTRAL! ¡EN EL JET QUE VENGA A POR NOSOTROS PODRÁN REVISARME!

-Muy bien - asiente ella, mientras los otros médicos se llevan el cadáver del Fragmento. 

-¿Y qué hacemos con estas personas, señor? - pregunta uno de los varios Gladios.

-Mmm... Esa pareja de jóvenes volverán a sus hogares. Y esa oficial de policía también.

-¿Yo? ¡Ya no tengo hogar! ¡Esos Fragmentos me han incriminado, todo el mundo me busca en la ciudad!

-Lo siento, pero eso no es asunto nuestro. Y en cuanto a ese muchacho...

-¡SE VIENE CON NOSOTROS! - exclama Lazarus, llegando a la escena con Tabnir. - ¿ESE ERA VORTAXIO? ¿¡HA MUERTO!?

-Bien...Sí. Él se viene con nosotros.

-O-oye Zack, ¿qué te ha pasado? ¿Por qué estás tan...impresionado?

-Acaba de matar a Vortaxio para salvarme, Dean. Está en shock, mató por primera vez. - contesta Jane, sorprendiéndolo.

-¿Q-Q-QUÉ? ¿¡HABLAS EN SERIO!? ...Bueno.

-¿Bueno...? ¿CÓMO QUE BUENO? ¿Y PORQUÉ TE LO TOMAS CON CALMA?

-D-Digo... ¡Te ha salvado la vida! ¡Vamos, tú me entiendes...!

-¡No, la verdad que no te entiendo!

-Maldición... me va a leer la mente... ¡Perdóname!

Quitando de su chaleco una especie de aerosol, Lazarus rápidamente la aplica en el rostro de Jane, antes de que pudiese reaccionar. Al principio, siente como cosquillas en sus cachetes:

-¿Qué demonios has echado en mi cara, Dean? ¿P-por qué...? Por qué...me...siento tan...cansada... - musita la ex-oficial, cayendo dormida a causa de la sustancia.

-¡Oye!, ¿Que le has hecho? - pregunta Syrinne

-¡La he dormido! ¡Y ahora la llevaré hacia mi hogar, donde permanecerá con mi padre! ¡Y ustedes dos tortolitos, podrán volver a sus hogares!

-¿Ya? ¿Así sin más? ¿Qué hay con esos Fragmentos de Omega? - protesta Soleyu.

-No es asunto suyo ya. Además están juntos otra vez ¿no? ¡NO DEBERÍA IMPORTARLES NADA MÁS! ¡VIVAN POR SIEMPRE FELICES, DÉJENNOS ESTO A NOSOTROS! ¡Héctor, que se vayan a sus casas!

Con un suspiro, el Capitán Gladio les hace caso:

-¡Gladios, lleven a estos dos a sus hogares!

-¡Sí señor!

-¡O-oigan, esperen! - contesta el corredor, siendo llevado junto a Syrinne por los soldados lejos del aeropuerto.

-¡Descuida, regresarán juntos! ¡Hasta luego! ¡Vivan felices por siempre!

-...Eres mezquino, Lazarus - le dice Tabnir.

-Tienes razón, Tabnir - añade Héctor, luego de dar la orden.

-¿Y QUÉ QUERÍAN QUE HICIERA? ¡Bueno, en fin! ¡Oye, Zaran, debemos irnos hacia el Desierto de Chihuahua, así que muévete y vente con nosotros! ¿De acuerdo?

Zack no le responde.
.
...Zaran. ¡ZARAN! ¡TE ESTOY HABLANDO! ¡BLAAHHHHH!

-...¿Q-qué?

-¿AHORA ME ESCUCHAS? ¡MUEVE EL TRASERO, QUE TENEMOS QUE IRNOS HACIA MÉXICO! ¡LOS FRAGMENTOS HAN ESCAPADO!

-¿¡Han escapado!? ¡Maldición! ¡Ray también se ha ido! ¡Esos Fragmentos de Omega...! Fragmentos...Vortaxio... ¡DIOS MÍO, HE MATADO A VORTAXIO!

-¡CARAJO, ZACK, CÁLMATE! ¡VÁMONOS DE UNA VEZ!

-¡Bueno, bueno! ¡I-Intentaré calmarme...!

-Escúchame - le dice Héctor - Yo he matado a varios terroristas y criminales antes de enfrentarme a la organización de Stroyer. Pero entiende que a veces, matar es la única manera de detener a cualquier mala persona que quiera hacer cualquier cosa mala. Los criminales y terroristas deben ser detenidos a cualquier costo con tal de proteger al resto del mundo. Incluso si ese costo signifique la muerte, tanto para ti como para los malhechores.

-...V-Vortaxio iba a matar a la policía. Yo quería protegerla, así que le disparé. Pero no tenía intención de matarlo. Cerré los ojos al momento de jalar del gatillo. No me percaté que le apunté en el corazón.

-Entiendo. Lo has matado para proteger a esa mujer policía. Entonces no te sientas mal por ello. Mataste al Búho Perspicaz para proteger a alguien...lo cual me sorprende de ti.

-¿Q-Qué?

-...Nada. Bueno, prepárense, que ya nos marchamos hacia la Secta Astral Americana... Un Jet vendrá a por nosotros ahora mismo. Sólo hay que esperar.

-¡Nosotros ya nos vamos! ¡Tenemos que dejar a esta mujer! ¡Vendremos lo más rápido posible!

-De acuerdo, ¡pero no se tarden! ¡En cuestión de minutos llegará el Jet!

-¡Sí, sí! ¡Vamos ya, Zaran, Tabnir! ¡A dejar a Jane con mi padre! - exclama Lazarus, corriendo hacia su Porsche, cargando a su inconsciente amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)