EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

38-El genio cae

11:30 de la noche

En la zona de despegue y aterrizaje del aeropuerto de Nueva York, a la vez que sus compañeros luchan contra las fuerzas de Gladios enviadas por el Gobierno Astral a detenerlos a toda costa, Finem busca con bastante enojo a Lara, a la que "olfateó"  de inmediato al bajar de la Oruga Azul. Y tras haber seguido a los Fragmentos de Omega, ella se posicionó en el tejado del edificio, donde ahora permanece asustada a causa de la repentina batalla a disparos y poderes elementales, tapándose los oídos.

-¡HAHAHAHAHA! ¿¡DONDE ESTÁS!? ¡SE QUE ANDAS POR AQUÍ! - grita el vampiro con muchas ganas de asesinarla, que comienza a volar hasta el tejado del edificio, donde finalmente la encuentra.


-¿Qué es lo que hace Finem? - comenta Stroyer, parado encima de la Oruga Azul, al ver a su esbirro volar sin sorprenderse - Da igual. Al cabo de unos minutos, el "Galimatazo" vendrá.


Sin entender lo que dice, Syrinne presencia desde donde está la batalla que toma lugar a unos metros de distancia. Además de observar a los Fragmentos atacar con sus poderes, descubre también con una gran sorpresa a Soleyu, Fred y Zack, frente a Tetsu.

-¿Soleyu? ¡SOLEYU! ¡AQUI ESTOY! - grita esperanzada, corriendo hacia él, que no logra escucharla. Sin embargo, rápidamente un fuego que se origina de la nada la detiene. Un fuego causado por el líder, al cual dirige la mirada - ¡Ahh! ¿¡Por qué no me dejas en paz!? ¡Yo no quiero formar parte de tu misión!

-¿Acaso no deseas ser feliz? ¿No deseas un mundo mejor? ¿Un mundo sin guerras, ni penas? ¿Dónde tu familia te ame de verdad y nunca te maltrate? Buscar la felicidad no es una opción, es una misión para todos nosotros. Yo la hallaré cambiando este mundo, y tú me ayudarás.

-¡Los Rosemberg eran buenas personas! ¡No puedo creer que tú los hayas asesinado, a tu propia familia! 

-No eran mi familia. Jamás lo han sido, ni jamás lo serán ahora. Y puedo ser feliz sin ellos.


En ese mismo momento, la ex oficial y el muchacho presencian la pelea que se lleva a cabo entre Soleyu y Tetsu. Moviéndose de forma veloz hasta su adversario, éste intenta propinarle un puñetazo, pero el samurai lo detiene fácilmente con su katana.
Girando a un lado para atacar de nuevo, el corredor lo golpea por detrás. Sin embargo, su puño derecho es bloqueado nuevamente por el sable del Fragmento de Hierro, quien lo empuja de un codazo.

-¡No puede ser...! - maldice, a la vez que nota cómo sus manos empiezan a sangrar por los ligeros cortes que sufrió al chocar con la espada. Y al momento en que su oponente da la vuelta, él lo patea, pero para su sorpresa, se percata de inmediato que no le ha causado ningún daño.


-¡Se ha vuelto de metal! - advierte Jane, al observar a Tetsu que, por medio de su poder elemental, cubrió su cuerpo de hierro, volviéndose resistente ante cualquier ataque físico, como si el mismo se volviera una estatua indestructible. Y tras usar su defensa férrea, él contraataca, derribando a su enemigo.

-¡Mierda! ¿Qué eres, el “Samurái de Plata”? – le pregunta su oponente, levantándose y sin ser respondido, para volver a caer al suelo otra vez.

-Te he derrotado. - le responde el Fragmento de Hierro, con la punta de su katana en el cuello de Soleyu.

-¡Controla muy bien su elemento para ser su primera vez! – comenta Zack, que de pronto siente cómo alguien lo toma por detrás, hasta tumbarlo contra el suelo. Dicha persona resulta ser Railo.

-¡ZACK! ¿¡POR QUÉ ME HAS SEGUIDO, IDIOTA!? ¿¡QUIERES MORIR!?


-¡R-Ray! ¡Yo te seguiré a donde sea con tal de traerte de vuelta a casa! ¡Y también rescataré a Syrinne!


-¡QUIETO AHÍ, RAILO! - le apunta la oficial con su arma.


-¡ESTÚPIDOS, NO ENTIENDEN! ¡OYE TETSU, ESCUCHA! ¡NO LOS MA...!

-¡¡¡TE HE ENCONTRADO!!!


-¿¡PERO QUIÉN...!?


En medio de la situación, un furioso Vortaxio aparece tras dejar a sus otros compañeros peleando contra los Gladios. Creando una bomba de gravedad, rápidamente la arroja hacia Jane, sin importarle la presencia de sus dos compañeros. 

Cuando lo ven, Zack y Jane se apartan rápidamente con Soleyu, que salta una parte de la verja de seguridad antes de que el genio pudiera arrojar la bomba, que estalla violentamente una vez que toca el suelo. Previendo también esto, el Cuervo y el Samurai retroceden, aunque el primero cae por la fuerza de la explosión a los pocos segundos.

-¡MIERDA! ¿¡VORTAXIO, ESTAS LOCO!? - le grita Railo, mientras que Tetsu le mira con seriedad, sin decir ni una palabra.


-¡¡¡ELLA ESTÁ AQUÍ!!! ¡¡¡LA MATARÉ, SIN IMPORTAR CÓMO!!! - contesta el Búho Perspicaz, que sigue a su presa como si él fuera un ave rapaz.


-¡NO, ESPERA!


-¡¡¡RAILO, TETSU, VENGAN AQUÍ Y AYÚDENNOS!!! - pide a gritos Fuunra, mientras combate contra los Gladios.


Sin dudarlo, el samurai acude a ayudar al payaso, mientras que por otro lado, el Cuervo corre a detener al enloquecido Vortaxio, preocupándose por su amigo y de mala gana por sus compañeros.


-¿¡A DONDE HA IDO RAILO!? - pregunta desesperado el payaso al presenciar sólo a Tetsu.


-Ha ido a por Vortaxio - le responde su nuevo compañero, que se aproxima de nuevo hacia sus enemigos.


Al mismo tiempo, Glacius persigue a Horus al huir este y lo toma del brazo, regresando con él a la fuerza, al que le ordena crear chorros de agua para inmovilizar a sus enemigos, mientras que él mismo crea una barrera de hielo para protegerse de las balas.

-¡NO TOQUEN EL AGUA QUE AÚN CONTINÚA CREANDO ESE CHIQUILLO! ¡Y EVITEN EL VIENTO QUE CREA FUUNRA! ¡NO DEBEMOS PERMITIR QUE TOMEN UN VUELO HACIA LA GUARIDA DE "TSITSIMIKUALOTL", AUNQUE PERDAMOS LA VIDA EN ELLO!- ordena Héctor a los soldados, mientras dispara y dispara - ...¿QUÉ? ¿UNA BARRERA DE HIELO? ...¡OH NO, ÉL OTRA VEZ! ¡SE ESTÁ ACERCANDO!


-¿¡Qué sucede señor!? ¿¡Ese hombre asiático es uno de los nuevos Fragmentos de Omega, verdad!? - le pregunta uno de los soldados.


-¡PARA SER NUEVO, ES BASTANTE PELIGROSO! ¡HA SIDO CAPAZ DE CORTAR CADA BALA QUE LE DISPARAMOS EN LA CIUDAD, Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO UTILIZÓ LA VISIÓN OTORGADA POR EL DISPOSITIVO ELEMENTAL EN ESE MOMENTO! 


-¿¡QUÉ, EN SERIO!?


-¡ES EN SERIO! ¡CONTINÚEN ATACANDO A LOS DEMÁS FRAGMENTOS! ¡YO ME ENCARGARÉ DE ÉL! - contesta el capitán, quien desenfunda un machete que termina chocando contra el sable del samurai.

-Gomenasai, Gladio-san. - se disculpa de nuevo el Fragmento.


-¡NO VOLVERÁ A SER COMO HACE CASI UNA HORA! - le responde Héctor, que comienza a pelear contra él.


Y por otro lado, tras esquivar la peligrosa bomba de gravedad de Vortaxio, Soleyu comienza a sentir una gran fuerza de voluntad, mezclada con alegría, porque divisa a lo lejos a Syrinne, que discute ferozmente con el líder de los Fragmentos de Omega.



- He invitado a tu hermano a unirse a mí, pero me rechazó. Pese a esto, él deseaba un mundo mejor para ti.

-¡Lo deseaba, pero estoy segura que no querría llegar a él por medio del derramamiento de sangre como tú!

-El derramamiento de sangre es inevitable. Mientras haya gente que no piense en un mundo mejor, la muerte seguirá tomando vidas. Y yo deseo parar esto, aunque tenga que matar también.

-¡Pues, no cuentes conmigo! ¡Yo solo quiero volver a casa, con mi madre, a la que no he llamado ni un solo minuto en todo este día! ¡Además, he encontrado de vuelta a quien verdaderamente amo, y la verdad es que soy feliz de esta manera! ¡Yo no necesito, ni deseo cambiar el mundo!

-¿No quieres cambiar el mundo? ¿Prefieres que siga igual de desagradable? …Muy bien. Haz lo que quieras. Vive en él. Yo por otro lado, haré un mundo nuevo. Pondré fin a este con el poder del Ente Omega, y luego le daré un nuevo comienzo...con otro poder.

Dicho esto, el líder apaga voluntariamente las llamas y mira hacia el oscuro cielo, dejando a Syrinne huir, ya que no tiene deseos de matar a una hermosa joven. Y ésta, al comenzar a correr, divisa a Soleyu, Zack y Fred, pero sobre todo a su amado Soleyu.

-¡SOLEYU! ¡AQUÍ ESTOY! ¡TENGO TU CHAQUETAAA!

-¡ES ELLA! ¡VE A POR ELLA, YA! - demanda Ouroboros.


-¡S-SYRINN...!


Cuando intenta ir a por su amada, de pronto él, la ex oficial y el muchacho vuelven a ser "presionados" contra el suelo como hace unas horas, ya que el Fragmento de Gravedad ha vuelto a crear una fuerza gravitatoria con su mano izquierda para inmovilizarlos. Asustada, Syrinne se detiene.


-¡¡¡JAJAJA, HOLA DE NUEVO, ESCORIAS MALNACIDAS!!! - grita enloquecido el genio.


-¡Mierda, ha regresado! - se enfada Jane, luchando contra la presión.


-¡¡¡ESCUCHAME BIEN, PERRA!!! ¡¡¡NO SÉ QUE HA PASADO PARA QUE ESE CORTEZ SE LEVANTARA Y COMENZARA A ATACARNOS!!! ¡¡¡PERO RECUERDO QUE TU...TU, HABIÉNDOTE LIBRADO DE LAS ATADURAS, ME EMPUJASTE A MI Y A FUUNRA, PERO SOBRE TODO A MÍ, POR LA VENTANA DE ESE EDIFICIO!!! ¿¡CÓMO PUEDE UN GENIO COMO YO CAER DERROTADO ASÍ!?


-Tal vez porque tan genio no eres.


-...¿¡COMO QUE NO SOY UN GENIO!? ¿¡TIENES IDEA DE LO QUE DICES!? ¡NACÍ CON UN COEFICIENTE INTELECTUAL DE 164! ¡SE HABLAR ESPAÑOL, FRANCÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS Y EUSKERA! ¡HE INVENTADO EL RASTREADOR DE NUESTROS DISPOSITIVOS ELEMENTALES PEGANDO EN LOS MISMOS UNOS CHIPS, Y TAMBIÉN HE INVENTADO LAS RADIOS QUE UTILIZAMOS PARA COMUNICARNOS ENTRE NOSOTROS! ¡NO TE ATREVAS A DECIRME QUE NO SOY UN GENIO, MALDITA PERRA! - la insulta con furia Vortaxio, que alza su mano derecha hacia ella, moviendo los dedos como si estuviese apretando una manzana.


Y aún contra el suelo, como si fuesen dos imanes pegados ante un metal, Zack y Soleyu observan cómo su compañera comienza a levitar con la cabeza inclinada hacia atrás, como si estuviese siendo colgada en una imaginaria horca. Sin poder hablar, y sintiendo que le falta el aire, Jane intenta luchar por respirar.

-¿¡QUÉ ES LO QUE OCURRE!? - demanda saber el supuesto "zorro acosador".

-¡JAJAJAJAJA! ¡ESTOY USANDO LA PROPIA GRAVEDAD COMO SI FUERAN MANOS PARA ESTRANGULARLA! ¡DESDE QUE HEMOS LLEGADO AQUÍ HACE UN AÑO, HASTA AHORA, HE ESTADO USANDO ESTA HABILIDAD SÓLO PARA VENGARME DE AQUELLOS QUE SE HAN REÍDO DE MÍ EN EL PASADO!


-¡Sí tan solo pudiera moverme...! - murmura el corredor.

-¡NO PODRÁN LIBRARSE! ¡ES INÚTIL RESISTIRSE ANTE LA GRAVEDAD! ¡CONTEMPLEN CÓMO ACABO CON ESTA MUJER, JAJAJAJAJA!


-¡VORTAXIO! ¡DETENTE YA! - grita Railo, alcanzándole.

-¿¡PORQUE QUIERES QUE ME DETENGA!? ¿¡ACASO TE HAS ENCARIÑADO DE ALGÚN MODO CON ESTAS ESCORIAS!?- le protesta Vortaxio, sin dejarse distraer por su llegada.

-¡N-NO ES ESO, YO..!

-¡NO SÉ PORQUE STROYER HA ESCOGIDO A UN HIJO DE PERRA COMO TÚ COMO SU MANO DERECHA HASTA EL REGRESO DE ANTLAR! ¡¡¡DEBERÍA HABERME ESCOGIDO A MÍ POR MI INTELECTO!!!

-¡NO SOY NINGÚN HIJO DE PERRA! - le contesta con furia, creando de su mano derecha electricidad, con la cual electrocuta a su compañero a distancia. Y éste, al caer víctima de la descarga eléctrica, libera de manera involuntaria a Jane, Soleyu y Zack.

-¡YAAAAARRRRGHHHHHH! ¿¡QUIEN...QUIEN TE CREES QUE ERES, PEDAZO DE MIERDA!? ¡LÁRGATE DE MI VISTA! - contesta el genio, que en venganza, arrastra a Railo lejos con una de sus bombas de gravedad.

-¡AAARRGGHHH!

-¡Ray! - contesta Zack, preocupado.

-¿¡S-Sigue vivo...pese a la electricidad recibida en su cuerpo!? - pregunta Syrinne bastante horrorizada.

-¡¡¡MIENTRAS POSEA EL DISPOSITIVO ELEMENTAL, LA ENERGÍA QUE ÉSTE DESPRENDE EN MI CUERPO ME OTORGARÁ UNA RESISTENCIA ELEMENTAL CONTRA TODOS LOS ELEMENTOS, SOBRE TODO CONTRA EL RAYO Y EL HIELO!!! ...¿¡TÚ!? ¿¡CÓMO MIERDA HAS ESCAPADO DE STROYER!?

Al descubrir a la joven libre de su líder, Vortaxio se distrae. Y a causa de esto, Soleyu, capaz de moverse, lo ataca por detrás, siendo ahora el Fragmento de Gravedad quien cae contra el suelo como si fuese castigado por su propio elemento. Luego, el corredor va a por Syrinne. Juntos finalmente, se abrazan con todas sus fuerzas.  

-S-Soleyu...has venido a por mí...

-No te dejaré ir otra vez...

-...Aún tengo...tu chaleco...jeje...

-¡I-IMPOSIBLE! ¿¡YO, UN GRANDIOSO GENIO, TRATADO COMO UNA BASURA!? - se enfurece Vortaxio - ¡NO! ¡NO LO ACEPTO! ¡¡¡¡¡¡NO LO ACEPTO!!!!!!

Aún en el suelo, alza su mano derecha hacia el corredor, y como si estuviera tirando de una palanca, la jala hacia atrás. En ese mismo momento, al igual que la ex oficial, Soleyu siente que lo están estrangulando.

-¿Soleyu? ¿Qué te ocurre? ¡SOLEYU!

Como si una cuerda rodeara su cuello, o como si él fuera un pez a punto de ser pescado, el corredor es arrastrado violentamente hacia atrás, sin poder respirar.

-¿¡SOLEYU, QUE TE OCURRE!? ¡NO!

-¡¡¡JAJAJAJAJA, SUFRE, SUFRE COMO LA BASURA QUE ERES, JAJAJAJAJA!!! - habla completamente enloquecido, a la vez que se levanta y sus ojos se vuelven a teñir de un rojo diabólico - ¡¡¡MUERE, MUERE, MUERE!!!

-¡Déjalo en paz, Voris! - le exige Jane, disparando a su brazo derecho con el arma de Manuel Cortez.

-¡ARRRGGHHH! ¡¡¡M-MI BRAZO...MI GRANDIOSO BRAZO!!! ¡¡¡YA NO LO SIENTO!!! ¡¡¡MALDITA PERRA!!! - se queja con horror el Fragmento de Omega, a la vez que deja de torturar a Soleyu, volviendo a dirigir su mirada a la oficial de policía que se le escapó de sus manos hace horas.

-¿Qué es lo que te pasa, Voris? ¿Ahora te arrepientes de haberte deshecho de tu amigo Raymond? ¿Porqué no le pides ayuda a Joel, o debería decir Fuunra?

-¿¡COMO ES QUE SABES NUESTROS NOMBRES...!? ¡¡¡Y-YO...YO NO NECESITO AYUDA!!! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! - grita completamente poseído, tanto por su rabia que por su propia arrogancia, llevándolo a "estrangular" a la ex oficial una vez más.

-¿¡G-GUGH!?

-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

-¡Jane, no! - exclama Zack.

A punto de morir, Jane ve parte de su vida en sus ojos. Entre todos los recuerdos que se le vienen a la cabeza, se hacen más presentes y prominentes aquellos en los que se encontraba llorando en los brazos de su hermana mayor, y también, cuando se marchó de su hogar a corta edad con ella.
Y dentro de su cabeza, imaginándose a sí misma de niña, la ve finalmente de espaldas, con su castaño y largo cabello, e intenta llamarla, siendo ignorada en el intento. Por más que la llama varias veces por su nombre, Aina se aleja cada vez más.
Frustrada, la ex oficial desea con fervor y ambición, en su mente, que ella no se vaya. En ese momento vuelve en sí. Y es ahí, cuando se da cuenta de que puede librarse de Vortaxio, con tan solo "desearlo", por más que le desagrade en absoluto hacerlo, ya que no tiene otra alternativa. Sin embargo, de repente, se escucha un disparo.

-...¿Qué? ¿Estoy libre? ¿Puedo respirar? ¿Que fue lo que...? ¡NO!

-A-Ahhhh... ¡Im...po...si...ble! - alcanza a murmurar Vortaxio, cayendo al suelo estrepitosamente luego de recibir un disparo en su corazón...por parte de Zack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)