EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

32-Los nuevos Fragmentos

9:10 de la noche.

Tras esperar un rato a Glacius en el punto de reunión, los Fragmentos de Omega finalmente lo ven llegar en la Oruga Azul, junto a los dos nuevos miembros de la organización. 
Stroyer aguarda con seriedad a los sujetos, y Vortaxio parece estar completamente ansioso o impaciente de esperar a su compañero. Fuunra, por otro lado, parece recuperarse de a poco del trauma psicológico de haber matado por primera vez.

-¡Ya ha llegado el cerdo de Glacius! ¡Que no se tarde tanto la próxima vez!

-Vortaxio, cállate. ¡Simplemente han sido solo unos pocos minutos de espera! - le reprocha Fuunra.

En silencio, el Lobo Gélido baja del vehículo junto a sus acompañantes. Luego los presenta ante la organización. Dos hombres, uno serio y otro no tanto, que parecen estar dispuestos a renunciar a sus vidas para "cambiar" el mundo.

-Es un honor servirle, Stroyer-sama. Gracias por dejarme servirle a usted.- se presenta, con una reverencia, el recluta asiático, cuya expresión y acento dan a entender que viene de Japón.

-No me agradezcas, Kenjiro. Tener un samurai en la organización me alegra mucho, ya que ustedes son extremadamente leales a sus señores. Pero más importante...tu dominio en el Kenjutsu es tan grandioso que acabarías con cien enemigos en tan sólo cuestión de segundos.

-Gracias, pero ya no me llame por mi nombre. Como las hojas de un árbol de cerezo en otoño, mi identidad se ha marchado con mi vida anterior...

-Lo entiendo. En ese caso, tu nombre será "Tetsu", que sé que en tu idioma significa Hierro, como el elemento que controlarás. - le responde Stroyer, que saca de su bolsillo un dispositivo elemental para dárselo.

-Gracias, mi señor. - agradece el nuevo Fragmento de Hierro, recibiendo su nanomáquina.

Curioso, el genio de la organizacíón se acerca a Tetsu, llamándole la atención la espada de éste. Con su típica actitud de engreído, le pregunta:

-Oye "novato", ¡que interesante katana la que llevas! ¿Con ella cortas cabezas, o cebollas? - le pregunta con sarcasmo.

Escuchándolo, el samurai saca brevemente su katana, volviéndola a meter en su Tsuka, o mango. A los pocos segundos, una pequeña herida de corte aparece en la mejilla derecha de Vortaxio, sangrando.

-¿Q-Qué?

-No te burles de mi katana - le contesta tranquilamente su nuevo compañero.

-¡Hoooooooooola! ¡Mi nombre es David, David Strongwave! ¡Yo deseo convertirme en un héroe en tu organización!- exclama el más joven, interrumpiendo a su futuro líder, quien lo mira impasible. Su extraño acento, así como su voz aguda y de adolescente, llaman mucho la atención, así como su persona.

-...Mocoso de mierda - lo insulta Glacius, con desprecio.

-Vaya. Pareces estar entusiasmado por convertirte en un Fragmento de Omega, David. - le dice Stroyer - Por tu manera de hablar y de actuar debes de creer que esto es un juego, pero no lo es. Has elegido poner tu vida en riesgo para unirte a mi organización. Has elegido sacrificarte para ayudarme a liberar al "Ente Omega", y usar su poder para salvar el planeta. Así que dime, ¿qué tiene de divertido para ti esto?

-¡Mi mami me ha dicho que sin diversión ni entusiasmo nada saldrá bien! ¡Y estoy super entusiasmado de unirme a ti, así les probaré a todos que no soy ningún tarado ni un descerebrado!

-¡NO SOY NINGÚN TARADO! ¡La verdad que no lo eres, niñito de mamá! ¡Y tampoco eres un "descerebrado"! ¡Por tu mentalidad, debo decir que te has graduado de la academia de discapacitados! - se le burla Fuunra.

-¡Jajajajaja! ¡Esa estuvo buena! ¡Pero tampoco soy un niñito de mamá! ¡Me considero valiente, por el hecho de tener tan solo 19 años y unirme a su organización!

-¿Tiene 19 años? ¡Es más joven que Railo! Pero hay algo que no encaja aquí... - analiza Vortaxio.

-Silencio. - interrumpe el líder - Sigues con esa actitud pese a mis palabras. Pese a que yo te he dicho que esto no es un juego, tú te lo tomas con sarcasmo...

-¡Soy valiente, como un halcón!

-Pensaba darte un nombre yo mismo... pero dejaré que tú tengas ese derecho. ¿Cómo deseas llamarte?

-Emm... ¡Horus! ¡Deseo llamarte Horus, como el dios egipcio! ¡Tiene cabeza de halcón, jeje!

-Ya veo. Así que tomas el nombre de un dios egipcio como tuyo. Un halcón representa el valor y un gran espíritu, como el que se dice que tenía dicho dios. Y tú, siendo quizás el miembro más joven de mi organización, pareces tener algo de valentía fluyendo, sí. Fluyendo, como el agua del sagrado río Nilo, adorado por los egipcios. Serás el Fragmento del Agua.

-¡IIUUUUUPIIIIII! - chilla de felicidad el nuevo Fragmento de Omega, recibiendo de su señor el dispositivo elemental de Agua, que se incrusta en su brazo izquierdo.

-Muy bien. Ahora solo queda buscar al Fragmento que domine el elemento Tierra. Prepárense de inmediato. Railo y Finem están regresando hacia aquí, y no están solos. Las fuerzas especiales del Gobierno Astral andan persiguiéndolos. - contesta Stroyer, echando un vistazo a su rastreador de dispositivos - Síganme.

-¡Siiiiiiiiiiii! ¡Hora de pelear! ¡Iupi!

-¿¡PODRÍAS CALLARTE!? - le exige un harto Vortaxio.

-¿¡Qué!? - exclama Fuunra - ¡Sólo espero no tener que matar otra vez! ¡Me incomoda!

-No seas débil. No dudes en quitarles el aire que respiran una vez que los encontremos, Fuunra. - le pide Glacius, con frialdad.

Y escapando del escuadrón de Gladios, Railo y Finem corren sin parar, cargando con una inconsciente Syrinne y evitando al mismo tiempo ser baleados por sus enemigos.

-¡TENEMOS QUE PEDIR AYUDA A STROYER! ¡SACARE MI...! ¡CARAJO! ¡ZACK SE DESHIZO DE MI RADIO! ¡FINEM, PRÉSTAME TU RADIO!

-¡HAHAHAHAHA, YA NO POSEO ESE TROZO DE METAL! ¡ESTÁ EN MI ANTERIOR CUERPO!

-¡MIERDA! ¿¡CÓMO SALDREMOS DE ÉSTA!? - responde el Cuervo, y dándose la vuelta por unos segundos, utiliza su poder elemental para lanzar rayos a los Gladios. Pero dada la distancia a la que se encuentra de ellos, y al hecho de que está huyendo a toda prisa, falla en aturdirlos.

-¡RÍNDANSE, FRAGMENTOS DE OMEGA! ¡PAGARÁN POR HABER MATADO A DOS DE NUESTROS SOLDADOS! - exclama el líder de los soldados de negro.

-¡HAHAHAHAHAHA, QUEDÉMONOS A PELEAR! ¡ME MUERO POR COMER!

-¿¡QUÉ!? ¡ESTAS LOCO, MALDITO GLOTÓN! ¡NOS DISPARARÁN!

Girando de manera repentina, el vampiro se detiene, esperando a que sus enemigos se acercaran, mientras que Railo hace lo mismo, con Syrinne en sus brazos, para no dejar atrás a su compañero, por más brutal y desagradable que fuese.
Y por un callejón a la misma altura que la calle por la que éste corre, Fred y Zack siguen a Lara, que transformada en una paloma, sigue con la mirada al Cuervo Eléctrico.

-¡No te entiendo Zack! ¿¡Me estás diciendo que esa paloma es... Lara!?

-¡S-Sí! ¡Apenas cambió de forma, dejó su abrigo en mis manos!

-¡Sigo sin entenderte, así como tampoco entiendo cómo es que Syrinne se transformó en una vampireza! ¡Pero da igual, no perdamos tiempo! ¡Varias cosas extrañas están sucediendo ahora!

Y a la vez que la oficial y el muchacho continúan moviéndose, los dos Fragmentos de Omega se enfrentan a una posible muerte frente a los Gladios, que se preparan para abrir fuego a distancia. Viéndolos, Lara se detiene sobre un tejado, aún en forma de ave.

-¿QUÉ ES LO QUE PRETENDES CON ESTO, FINEM? ¡NO NOS DEJARÁN IR NI ENTREGANDO A SYRINNE!

-HAHAHAHAHAHA, YO SOLO QUIERO MATARLOS.

-¡Señor, se han detenido, pero no parecen estar dispuestos a rendirse!

-¿Pero qué chingados...? ¡No disparen! ¡El Cuervo Eléctrico tiene en sus brazos a una joven inconsciente! - contesta el líder del escuadrón.

-¡Sí señor!

-¿¡Q-QUÉ!?

A la vez que observan a los dos Fragmentos quietos, el escuadrón de soldados de negro divisan detrás de ellos, a toda velocidad, a la Oruga Azul, con Glacius de nuevo como conductor, junto a Vortaxio, Fuunra, y los recién unidos Horus y Tetsu como pasajeros. 
Sin dudarlo, el Lobo Gélido abre fuego contra sus enemigos, asesinando a cuatro de los diez soldados.

-¡ESE MALDITO VEHÍCULO OTRA VEZ! - exclama con ira, agachado. - ¡GLADIOS, DISPAREN!

-¡Si señor!

Con sus rifles de asalto, abren fuego al instante. Y en medio de la lluvia de balas, Glacius frena al lado de sus compañeros, girando la Oruga Azul para protegerlos. Sorprendido, Railo se oculta con Finem de los disparos, y nota que Stroyer no está con el resto de los Fragmentos de Omega.

-¡OIGAN! ¿¡DONDE MIERDA ESTÁ STROYER!? ¿¡Y QUIENES SON ESTOS DOS!?

-¡Son los nuevos miembros de la organización! - le responde Vortaxio - Tetsu, el Fragmento de Hierro y...

-¡Y-Y YO SOY EL GALANTE Y GRANDIOSO HORUS, EL VALIENTE Y PODEROSO FRAGMENTO DE AGUA! - exclama éste, asustado y nervioso.

-¿V-Valiente? ¡Estás cagado del susto, niñito de mamá! - le contesta Fuunra, también con nervios.

-Cierren la maldita boca y vayan a por los Gladios - ordena el Lobo Gélido - Tetsu, Horus, muéstrennos de qué están hechos.

-De acuerdo - contesta el samurai, quitándole la funda a su katana y dirigiéndose hacia sus enemigos.

-¡E-ESPÉRAMEEEEE! - grita Horus.

-¿¡Y esos dos!? ¿¡Acaso son nuevos Fragmentos de Omega!? - exclama el capitán de los Gladios. - ¡NO DEJEN QUE SE ACERQUEN!

-¡Sí señor!

Ante la orden, los soldados disparan en dirección hacia Tetsu. Pero para su sorpresa, éste no retrocede. Y esgrimiendo su katana, corta por la mitad o desvía cada bala dirigida hacia él, con una precisión sobrehumana.

-¿¡PERO QUÉ...!?

-Gomenasai. - se disculpa con seriedad el samurai, cortando a los Gladios con su espada.

-¡Oye "Halcón Cobarde", te haces llamar valiente pero estás paralizado del susto! ¡Haz algo o te mataremos! - le ordena Vortaxio.

-¡Y-YO SOY VALIENTE! - exclama - ¡MIREN!

Activando el poder de su dispositivo elemental con su pensamiento, Horus crea agua que sale de sus manos. Sin embargo, al ser su primera vez, termina mojándose a sí mismo, ocasionando que sus compañeros se le rían.

-¡JAJAJAJAJA! ¡NO ES HORA DE BAÑARSE, IDIOTA! – lo insulta Vortaxio.

Y en ese momento, mientras sigue combatiendo, Tetsu ve a lo lejos una camioneta, grande, acorazada y con el mismo símbolo que los Gladios llevan en su pecho. Atento, decide reunirse inmediatamente con sus compañeros, desistiendo de acabar con todos sus enemigos.

-¿¡Porqué vuelves aquí, Tetsu!? ¡Te han faltado dos Gladios y su líder!

-He divisado una gran camioneta a lo lejos, perteneciente al Gobierno Astral. Son refuerzos. Debemos huir.

-¡HORUS, VUELVE AQUÍ! ¡VÁMONOS!

-¿¡OIGAN, DONDE ESTÁ STROYER!? - exige una vez más el Cuervo, enfadado.

En el callejón, corriendo hacia adelante al haber perdido de vista a Lara, Zack y Fred se
detienen, presos del miedo.

-No...no puede ser... - titubea la ex oficial.

-¡Es Stroyer! - exclama el muchacho, teniendo ante su cara al mismísimo Fragmento de Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)