EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

28-El titiritero de humanos

8: 15 de la noche.

Despertando súbitamente con algunos de sus recuerdos recuperados, luego de haber conversado con su propia "alma", Soleyu se maldice por no reconocer hasta ahora a Syrinne, quien pensaba que éste la había olvidado. Durante un par de minutos, no deja de abrazarla, siendo consentido por ella. Al mismo tiempo, la joven es consentida por los brazos del corredor, como si fueran sábanas. Finalmente, tras un rato, ambos se calman.

-Cómo es... Cómo es que no te he logrado reconocer... - se cuestiona el corredor antes de esnifar.

-Hace unas horas, en aquella fábrica, dijiste que habías estado internado en un hospital por haber sufrido un "accidente"... Será por eso...

-Quizás... He olvidado muchas cosas de mi pasado. Sólo recordaba mi nombre...y ahora estoy feliz de volverte a recordar y de saber algo de mí...aunque no recuerdo todo aún...

-Lo que importa ahora es que me has vuelto a recordar, Soleyu... ¿Recuerdas también cuando...te fuiste?

-¿Cuando me fui? No entiendo, Syrinne...

-¿No lo recuerdas? Fue casi a mediados de mayo. Un día desapareciste... y jamás te volví a ver... - le revela, recordando que unos días antes de su desaparición, lo había visto con una mujer algo más grande que él en cuanto a la edad.

-Sobre eso... Recordé también...que una noche mientras dormía en casa, varios tipos entraron y me secuestraron... No sé por qué.

-Entiendo...

-Luego de eso no recuerdo más... sólo sé que estuve en el hospital. Y que tras recibir el alta, descubrí este extraño tatuaje en mi mano izquierda, que cubrí con vendas... También, al empezar a practicar Parkour y Freerun, descubrí que gané... cierta habilidades.

-¿Habilidades?

-Cómo decirlo... Puedo liberar las restricciones de mi cerebro. En otras palabras, soy capaz de utilizar a más del 100% mi cuerpo, pudiendo realizar acrobacias peligrosas sin problemas, a costa de quedar exhausto. Además puedo ser bastante veloz, aunque ya lo soy de por sí.

-Ya veo... entonces así fue cómo conseguiste quitarle el arma a la oficial Burkle... ¿Y cuál es tu otra habilidad?

-Me vuelvo muy fuerte, a costa de gastar todas las energías de mi cuerpo. Al hacerlo, termino muy débil. Tanto, que hasta un niño pequeño podría matarme. Suelo llamar a esto "unión del cuerpo y del alma".

-Entiendo... pero me da igual. Lo único que me importa ahora es verte sano.

Ambos se abrazan con fuerza. Aún con las quemaduras en su cuerpo, Soleyu rodea a su amada nuevamente, sin que ésta se inmute por ello. Al fin y al cabo, les da igual.   

-...Syrinne.

-¿Sí, Soleyu?

-Te amo. - le dice el corredor, como si fuera la primera vez.

-Yo también. - responde, de nuevo feliz - Ahora no nos volveremos a separar.

-Nunca jamás... Ehmm, ¿volvemos con Railo y con Zack? Quiero saber qué están haciendo.

-Volveré yo. Tú tienes que descansar.

-No, volvamos. Ya me siento mejor, créeme.

-No, Soleyu, descansa. Por favor.

-...Está bien. Descansaré.

Sonriéndole, Syrinne lo besa en la mejilla antes de marcharse de la habitación. Una vez que regresa al comedor, encuentra a Railo y a Zack en medio de una discusión.

-¡No me iré a casa sin ti, Ray! ¡Cumpliré la promesa de Sarah!

-¡NO ME JODAS! ¡MÍRAME ZACK, SOY UN ASESINO! ¡SI REGRESO A CASA, ME ARRESTARÁN, ESTARÉ EN LA CÁRCEL! ¿¡ACASO NO LO VES!? ¡NO TENGO ESPERANZA! ¡MI ÚNICA RAZÓN PARA VIVIR ES ESTO! ¡SI SALVO AL MUNDO PODRÉ REDIMIRME DE TODO LO QUE HE HECHO!

-¡Sí tienes una razón, y soy yo! Bueno, en realidad todos los que te apreciamos, ¡pero ya lo sabes! ¡Así que te sacaré de esa organización, te agrade o no, porque sé que en el fondo sigues siendo un buen tipo! ¡Y si intentan meterte en prisión, lucharé por tu libertad! ¿¡Y que te hace pensar que matando gente podrás salvar al mundo!? ¿¡O peor aún, redimirte de tus pecados!?

-¡IDIOTA! ¡DEJA DE SER TAN OPTIMISTA! ¡NO CREAS QUE LA VIDA ES FÁCIL! ¡ADEMÁS DEBES MARCHARTE YA, PORQUE SI TE ENCUENTRAN TE MATARAN! ¡SABEN QUE ESTÁS CONMIGO!

-¿Oh, en serio? ¡Pues dime cómo! - lo reta a decir, desafiante.

-¡TIENEN UN RASTREADOR DE DISPOSITIVOS ELEMENTALES! ¡DEBEN DE SABER QUE ESTOY EN EL DÉCIMO PISO DE UN COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS!

-¡OIGAN! - interrumpe Syrinne - ¡Dejad de hacer ruido! ¡Soleyu está intentando dormir!

-¡Ay! Lo siento... - replica Zack, para luego hablar en voz baja - ¡Bueno! ¡Si los Fragmentos de Omega están viniendo hacia aquí, entonces marchémonos!

-¡Pero Soleyu tiene que recuperarse! ¡No podemos dejarlo aquí!

-Mierda...tienes razón. En ese caso... ¡Me marcharé yo con Railo!

-¡NO SEAS ESTÚPIDO!

Y tan pronto cuando Railo exclama su respuesta, cambia también su cara, pues escucha algo extraño. Algo, que lo inquieta bastante, pues se trata de una carcajada. Una desquiciada carcajada que parece escucharse aún más, hasta el punto de no sólo ser oído por Zack y Syrinne, sino por el propio Soleyu.
Entonces, unas continuas pisadas se hacen presentes, como si un monstruo pareciera estar subiendo hasta el décimo piso, que es donde ellos precisamente se encuentran.

-¿¡Qué es ese ruido!? - pregunta asustada la joven irlandesa.

-¡Suena como si algo estuviese viniendo hacia aquí! - exclama el muchacho - ¿¡Serán los Fragmentos!?

-¡Váyanse cuanto antes, ahora! - advierte Railo - ¡Esa carcajada... debe de ser Finem! ¡Esté o no acompañado, va a matarlos una vez los encuentre! ¡HUYAN!

-¡No! Bloquearé la puerta. Si el Fragmento de la Sangre viene hacia aquí no lo dejaré pasar - contesta Zack, dirigiéndose a la puerta del departamento. - ¡Desde que me he convertido en un Fragmento Blanco, me han informado sobre los Fragmentos, y entre ellos, Finem no puede usar su habilidad sobre objetos no orgánicos!

-¡IMBÉCIL, NO LO DIGO POR SU ELEMENTO! ¡ÉL ES UN VAMPIRO! ¡DESTRUIRÁ LA PUERTA EN UNOS SEGUNDOS!

-¿Qué...?

Al escuchar las palabras de Railo, Zack siente cómo alguien intenta abrir, de manera forzosa y bestial, la puerta del departamento. Indudablemente se trata de Finem, el Fragmento de Sangre, cuya aterradora risa aterroriza al instante a sus enemigos. 
Los nervios son tan grandes, que a Zack se le ponen los pelos de punta, mientras que Syrinne retrocede con tal terror que cae al suelo, para terminar arrastrándose hacia la pared, justo al lado de la ventana.

-No... ¿¡E-Está solo!? - pregunta con temor la joven, a la vez que el vampiro golpea repetidas veces la puerta.

-¡NO LO DEJARÉ PASAR! - promete el muchacho, intentando bloquear la puerta con todas sus fuerzas.

-HAHAHAHAHA - ríe de nuevo el Fragmento, disfrutando de la desesperación de sus presas - CUERVO ELÉCTRICO, HE VENIDO A POR TI Y A POR LA HUMANA. TAN SOLO SED PACIENTES, HAHAHAHAHAHA.

-¡Mierda! ¡ZACK, HUYE DE ALGUNA FORMA! ¡TÚ Y ESE CORREDOR SÓLO SERÁN SU COMIDA MAS QUE SUS ADVERSARIOS! - exclama Railo.

-¡N-NO ME PUEDO IR! ¡TENGO QUE ENFRENTARLO POR MÁS MIEDOSO QUE SEA...!

Y al instante, para sorpresa de los tres, los golpes cesan, así también como Finem deja de reírse. Lo único que terminan por escuchar es al mismo irse.

-¿Se ha ido...? ¿Por qué...? - se pregunta Syrinne, confundida.

-¿QUÉ? - contesta un sorprendido Railo - Algo me huele mal... ¡Zack, aprovecha y vete!

-¡No! ¿Y si aún sigue allí afuera? ¿Y si nos hace creer que se ha ido para tomarnos por sorpresa?

-¡HAZME CASO POR UNA PUTA VEZ Y VETE!

-¡Haré algo! ¡Veré si de verdad se ha ido!

Y abriendo con temor la puerta, Zack saca rápidamente su cabeza para mirar por los dos lados del pasillo. Pero a pesar de sus apresurados esfuerzos, no logra descubrir ninguna silueta ni a ninguna otra persona allí, por lo que vuelve a meter la cabeza en el apartamento. Pero cuando cierra con firmeza la puerta, ignora que una de las puertas al final del pasillo se abre sola.

-¡No hay nadie!

-¡AY, PERO VETE DE UNA VEZ EN LUGAR DE JUGAR A LAS ESCONDIDAS! ¡YA TE ENCONTRÓ, NO ES SEGURO QUE SIGAS ESTANDO AQUÍ!

-¡Bueno! ...¡Syrinne, perdona pero tenemos que ir a por Soleyu e irnos!

-¡P-Pero...! - replica la joven a la vez que se levanta.

A causa del mal presentimiento que tiene, Railo de repente se inquieta. Mirando por unos segundos hacia la ventana, vuelve a escuchar la risa de Finem, viniendo de afuera. Para su horror, el vampiro aparece desde arriba, con sus alas desatadas.

-¡Huyan... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Dándose la vuelta, Syrinne se horroriza e intenta retroceder otra vez.

-¿¡E-ESTA...VOLANDO!?

-¡Railo, ya nos...! ¿¡QUE DEMONIOS!? - se sorprende Zack, quedando boquiabierto.

Tras irrumpir en otro departamento y salir volando por la ventana del mismo, como un ave rapaz en busca de su alimento, el vampiro ingresa a la casa de Soleyu de manera violenta, atravesando la ventana hasta dejar nada más que fragmentos de vidrios esparcidos por el suelo. Una vez dentro, vuelve a reír.

-¡HAHAHAHAHA, YA LOS TENGO! - exclama, lamiéndose los labios cubiertos de sangre.

Syrinne grita horrorizada ante el demoníaco intruso. Su grito bastaría para que Soleyu, desde la cama, saliera a toda prisa en su rescate, sólo para encontrar con sorpresa al Fragmento de Sangre.

-¿¡Qué carajos!? ¿¡Este tipo es humano!?

-¡ES UN VAMPIRO! - responde el muchacho.

-¡ANTES DE LLEVARME AL CUERVO Y A LA MUJER, ME LOS COMERÉ A USTEDES! ¡HAHAHAHAHA!

-¡NO TE LLEVARÁS A SYRINNE, BESTIA! - le responde agresivamente Soleyu, activando de nuevo su "habilidad" para desplazarse rápidamente hacia el vampiro. Sin embargo, éste no parece alarmarse para nada. En cambio, alza su mano derecha hacia el corredor, activando su habilidad especial a la vez que sus ojos brillan en rojo. Justo cuando su adversario procede a golpearlo con su puño izquierdo, inesperadamente se detiene:

-¡G-GRAAAAAAAAAAAAAAHHH! ¿¡QUE ME ESTA PASANDO!? - exclama el corredor, que descubre que su brazo izquierdo se mueve por sí solo, mientras todas las venas se le marcan.

Sin controlar dicho brazo, de pronto recibe un puñetazo en su cara...de su propio puño. Cayendo al suelo, Soleyu queda confundido.

-¿¡Q-QUE FUE LO QUE HIZO!?

-¡SOLEYU! - grita Syrinne preocupada.

-¡Finem es capaz de controlar objetos o materiales orgánicos con su elemento, como la carne humana! ¡Ha manipulado tu brazo y lo ha usado en tu contra! - le responde Zack.

-¡HAHAHAHAHAHA! ¡LOS HUMANOS SOIS MUY TONTOS! ¡INCLUSO EL RESTO DE LOS FRAGMENTOS DE OMEGA, QUE TE IDENTIFICAN COMO EL ZORRO BLANCO!

-¿¡Q-QUÉ DICES!?

-¡PUEDO OLER LA SANGRE DE TODOS VOSOTROS! ¡HASTA LA TUYA! ¡TU CUERPO SERÁ IGUAL, PERO NO TIENES LA MISMA SANGRE QUE ESE DESQUICIADO MONSTRUO! ¡ADEMAS, NO ERES NI LA MITAD DE VIOLENTO QUE ÉL LO ES! ¡HAHAHAHAHA!

Railo se sorprende por escuchar esto, al igual que Soleyu:

-¿Q-Qué?

De repente, el corredor ve cómo sus manos se mueven por sí solas, tomando rápidamente su cuello y apretándolo hasta intentar sofocarlo. Luchando por librarse, ve cómo es manipulado de nuevo por el vampiro, que por medio de su habilidad intenta ahorcarlo de manera indirecta.

-¡HAHAHAHAHAHA, UN HUMANO QUE MORIRÁ POR SU PROPIA MANO!

-¡DÉJALO EN PAZ! ¡LO ESTÁS MATANDO! - le suplica Syrinne.

Mientras controla a Soleyu, Finem intenta librar a Railo al mismo tiempo de sus ataduras. Viendo esto, el muchacho se pone a pensar:

-S-Si es un vampiro, ¡es vulnerable a la luz! ¡Lo tengo!

Quitando de su bolsillo otra "granada de luz", como la que utilizó para escapar de Stroyer hace horas, el muchacho procede a arrojarla hacia Finem. Al verlo, éste se atemoriza, puesto que la luz lo daña más que cualquier herida física. Y a diferencia de cuando estaba con Stroyer y sus otros compañeros humanos, no lleva una capucha puesta para cubrirse, por lo que nervioso, utiliza su mano izquierda para controlar a Zack.

-¡M-MI BRAZO! ¡NO PUEDO MOVERLO! - exclama el muchacho, que arroja la granada, en contra de su voluntad, hacia la ventana.

-¡¡¡NO TE ATREVAS A USAR ESA COSA OTRA VEZ!!! ¡¡¡MUERE!!! - grita el vampiro, antes de saltar hacia su adversario de manera salvaje y herirlo con su garra.

-¡AGH! - gime su víctima al caer al suelo, con las marcas ensangrentadas de la garra del Fragmento en su brazo derecho. Al notar la sangre que brota de la herida del "Zorro acosador", intenta resistirse a comerlo, para no cometer el mismo error que con Lara.

-¡ZACK! - grita Railo, preocupándose por su amigo.

-¡HAHAHAHAHA! ¡AHORA TE COMERÉ!

Viendo la situación, el corredor, aprovechando la atención de Finem hacia Zack, hace uso nuevamente de su habilidad, corriendo hacia el vampiro y desatando su cerebro al máximo. Mientras éste está distraído, lo golpea en el rostro. Pero al hacerlo, siente que golpea una roca, como si la piel de éste fuese dura como el granito. Para su sorpresa, Finem lo mira lentamente, y lo aparta rápidamente con su garra. Sin embargo, Soleyu no se rinde y vuelve a levantarse.

-¡ACABARÉ CONTIGO, FINEM! S-SOLO ESPERO... ¡NO TENER QUE "EXAGERAR"!

-¡HAHAHAHAHA! ¡HARÉ QUE ACABES CONTIGO MISMO!

Utilizando su poder especial, el vampiro controla los miembros de su enemigo, obligando a Soleyu a golpearse a si mismo una y otra vez, mientras ríe. 
Casi noqueado, el corredor comienza a perder el conocimiento cuando cae al suelo. Al ver cómo sufre, una preocupada y aterrada Syrinne, temiendo por la vida de su amado, decide entregarse:

-¡BASTA! ¡DETENTE YA! ¡POR FAVOR! - suplica con lágrimas al Fragmento de Omega - ¡DÉJALO, NO LO LASTIMES MÁS! ¡IRÉ CON USTEDES!

-¡HAHAHAHAHA! ¿QUIERES QUE ME DETENGA?

-¡Maldición! - comenta Zack, intentando sacar de su bolsillo el revólver de Fred, aunque sin éxito a causa de la herida en su brazo. Quizás debió haberlo utilizado desde el principio de la pelea.

Escuchándola, Finem increíblemente se detiene, para sorpresa de todos, inclusive de Railo. Pero el corredor se horroriza al oírlas, recuperando las energías que estaba perdiendo:

-IDIOTA, ¿LA VAS A DEJAR IR? ERES UN IDIOTA - le grita la voz de Ouroboros.

-¡Syrinne! ¿¡Qué crees que estás haciendo!? - le echa en cara Soleyu, devastado.

-Lo siento Soleyu, pero no soporto ver cómo sufren tú y Zack... Así que haré lo que sea para que estés bien, aunque eso signifique que me lleven...

Al oír esas palabras de la chica que ama, él comienza a sentirse frustrado por dejarse controlar por el vampiro. Tanto, que no tarda en enfurecer y perder el control de su cordura.

-¡YA BASTAAAAAAAA! ¡NO DEJARÉ QUE TE LA LLEVES!

Levantándose súbitamente, el corredor cierra su puño izquierdo con firmeza, y cierra los ojos. Confundiendo a todos, de repente pronuncia las siguientes palabras:

-¡Unión del cuerpo y alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)