EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

20-Fuerza gravitatoria

4:20 de la tarde.

Habiendo cogido por sorpresa al grupo con su habilidad, el Fragmento de Omega de cabello negro y parado, con ojos rojos que se revierten al castaño oscuro y un chaleco emplumado, de la pinta de una bata de científico, se pone detrás de Syrinne, con quien empieza a hablar:

-¡Hola preciosa! - saluda a la joven aterrada - ¿Te importaría acompañarme, si no quieres que mate a todos tus amigos?

Sin querer darse la vuelta, ella mira a los demás, quienes se encuentran en el suelo, intentando levantarse.
A la oficial Fred, que la ayudó e intenta ayudar. A Lara, cuya bondad le sorprende. A Zack, que se le apareció de repente. A Railo, cuya amnesia parece ocasionarle mas lástima que miedo. Y finalmente a Soleyu, de quien se siente algo decepcionada por ser este incapaz de recordarla a causa de un "accidente". Pese al gran miedo que tiene de contestar, considera decirle que no son sus amigos en un intento de salvarlos, pues si bien no lo son, ya que no los conoce demasiado, a excepción del corredor, no quiere que mueran, por lo que responde:

-No...son mis...amigos... Se metieron en mi camino...

Esa última oración, por desgracia, no debía ser pronunciada.

-¿Oh, en serio? ¡Ya veo! No te importará entonces que los asesine.

-¡NO! ¡NO MATES A NADIE! - implora, sorprendida.

-Maldición...¡es Vortaxio! - gimotea Zack, quien se levanta del suelo junto con el corredor.

-¡Sí, soy yo! ¡El Búho perspicaz, y el Fragmento de Gravedad de la organización! ¡Y la mejor mente brillante que haya existido en el mundo!

-Suena bastante arrogante... - comenta Fred.

-¡SILENCIO, BASURA! - grita al instante Vortaxio - ¿¡Una simple mujer como tú se atreve a llamarme arrogante!? No pareces ser ni tan lista que el Zorro acosador...aunque el no es tan cuerdo que digamos.

-¿¡De qué estas hablando!? - pregunta el muchacho, sorprendido.

-¡NO TE HAGAS EL INOCENTE! ¡TAL VEZ PUEDAS ENGAÑAR A TODO EL MUNDO CON TU CABELLO DESORDENADO Y LA AUSENCIA DE TU CICATRIZ, PERO A NOSOTROS NO NOS PUEDES TOMAR EL PELO!

Escuchándolos, Soleyu se sorprende, pues se percata de que él no es el único que ha visto al Zorro Blanco, pensando también, que los Fragmentos de Omega puedan confundir a Zack con él...o de que sea el mismo en realidad, tratando de engañar a todos.

-Además de arrogante, eres un cerdo machista, como ese tal Glacius. - le echa en cara la oficial - ¿Tu habilidad es la de crear bombas? ¿Eres una bomba humana?

-¡CÁLLATE! ¡Mis bombas son especiales! Se ve que eres una escoria sorda, ¿acaso no me has escuchado? SOY EL FRAGMENTO DE GRAVEDAD. G-R-A-V-E-D-A-D. ¡Puedo controlar la gravedad a mi antojo! ¡También puedo "solidificar" la gravedad y convertirla en una bomba, cuyo nivel de destrucción varía a la presión que tome!

-...Entonces sí. Creas bombas. - le repite Fred, quien de repente siente que tiene mucho peso encima, que se hace más y más fuerte. Tanto, que cae bruscamente al suelo junto con los demás, a excepción de la joven, como si algo le estuviese aplastando. -¿¡Qué demonios...!?

-¿¡Te crees graciosa, verdad!? ¡PUEDO CONTROLAR LA GRAVEDAD! ¡JUSTO AHORA ACABO DE APLASTARLOS CONTRA EL SUELO UTILIZANDO UNA FUERZA GRAVITATORIA DE GRAN INTENSIDAD! ¡En otras palabras, ahora utilizo la gravedad como si fuera un zapato para aplastar cucarachas!

-¡Estás loco! ¡Déjalos! - le grita Syrinne

-¡AAHHHHHHHHHHH! ¡DUELEEEEEE! - grita Railo, sufriendo por el dolor de cabeza y por la cantidad de presión ejercida sobre él.

-¡Oh Railo, perdóname! Ya te libraré.....¡en cuanto tu dispositivo termine de enviar electricidad hacia tu cerebro! ¡JAJAJAJAJA! ¡Pareces un retrasado con esa amnesia que tienes! ¡EN CUANTO A USTEDES...! -enfocándose en el grupo, Vortaxio comienza a crear en la palma de su mano derecha una bomba de gravedad, con la evidente intención de acabar con todos ellos.

-...Vortaxio. Es suficiente. Cancela tu poder ahora mismo.

-¡JAJAJAJA...! ¿Ja? - se da la vuelta - ¡S-Señor! ¡Pero las escorias...!

-Hazlo. Ahora. - ordena nuevamente un hombre, a quien los protagonistas no pueden ver. Con temor y a regañadientes, el Buho Perspicaz obedece la orden, dejando de manipular la gravedad.

En cuestión de segundos, los Fragmentos Glacius y Fuunra, mas otro que parece caminar con los brazos sueltos y la cabeza agachada, cubierta con una capucha, aparecen en escena, rodeando al grupo. Se le puede escuchar a este último contener una desquiciada risa.

-¡AAAHHHHHHHHHHHHHHH! - vuelve a gritar el Cuervo, quien se calma a los pocos segundos de manera extraña.

-Vaya... ¿Han tenido que regresar estos dos? - comenta Soleyu molesto.

-¿VAYA, HAN TENIDO QUE REGRESAR ESTOS DOS? - repite el Payaso Volátil, burlándose - ¡Por fin los tenemos!

-Me vengaré por lo ocurrido en aquella fábrica, Zorro acosador... Y de ti también... - le comenta el Lobo Gélido al muchacho y al corredor con frialdad.

-HAHAHAHAHAHA - ríe finalmente el misterioso sujeto que acompaña a los dos Fragmentos de Omega, que mira hacia los demás aún con la cabeza hacia abajo.

-Silencio. - vuelve a ordenar el sujeto con su calmada y monótona voz, el cual aparece delante de Vortaxio y el grupo. Nada más oírlo, los Fragmentos se callan. 
Y al verlo, Syrinne, Soleyu, Fred y Lara sienten una gran inquietud y un mal presentimiento, pues parece ser "distinto" a todos los demás, no sólo por el hecho de que su chaleco emplumado tuviese un tono más oscuro que el de los demás Fragmentos, sino también por lo calmado y serio que parece estar, cuya mirada les provoca un mal presentimiento.

De cabello rojo, largo y desordenado, y con un rostro serio de ojos rojos, el hombre se presenta:

-Ya faltan pocos segundos para que la electricidad en el cerebro de Railo repare el cerebro de éste. Pronto recuperará la memoria. Es totalmente innecesario que lo lastimes con tu elemento, Vortaxio. ¿Has olvidado que él es mi Mano Derecha?

-Pero no lo hice apropósito... Utilicé mi poder para aplastar e inmovilizar a las escorias, y bueno, él estaba junto a ellas y....

-¿Y porqué no utilizaste la gravedad para atraerlo hacia ti? Se supone que tienes una gran inteligencia. Un coeficiente intelectual de 164. Es ridículo que no hayas procedido a hacer eso. A menos que quisieras verlo sufrir, sólo por el hecho de que parecía un retrasado mental con su amnesia, ¿verdad?. Y todos sabemos que odias a la gente así, ya que de acuerdo a tu criterio, carecen de materia gris, haciéndolos "inferiores".

-¿Me ha oído?

-Todos te hemos oído, Vortaxio. Lo que un Fragmento diga, el resto lo sabrá. Yo lo sabré. ¿Lo has olvidado?

-No señor. - responde avergonzado, o más bien, herido en su ego.

-Muy bien. - contesta el sujeto, dirigiendo la mirada hacia sus enemigos, en especial a Zack - Les daré el gusto de presentarme a todos ustedes, aunque tú ya sabes quien soy... Soy Stroyer, el Fragmento de Fuego, o el Águila Ardiente si lo prefieren así. Soy el líder de los Fragmentos de Omega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)