EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

18-Crueldad fría

3 de la tarde.

Dentro del hall de la fábrica abandonada, el ambiente se vuelve muy frío, no sólo por la seriedad y la tensión causadas por la aparición del Fragmento de Omega, sino porque de verdad hace frío. Los pasillos están cubiertos de hielo. La temperatura está bajando a cántaros, enfriando el ambiente y las pieles de todos. Más aún las de Fred y Syrinne, las cuales carecen de algún abrigo a diferencia de Zack, Railo, Soleyu, y Lara, que pese a estar descalza, misteriosamente no parece sufrir del frío.

-Tengo...frío... - comenta Syrinne, temblando.

-Maldición...estoy que...¡Achís! - dice Fred, cogiendo rápidamente un resfrío.

-Ehh... ¡Toma! ¡Ponte mi chaqueta! - le responde Zack a la oficial, quitándose su propia chaqueta y poniéndosela, revelando a la vez otro chaleco similar al del Fragmento de Omega pero totalmente blanco.

-¿Pero tú no...? ¿Acaso eso es otro abrigo? ¡Achís!

-Sí. Es mi ropa de agente, pero preocúpate por ti. ¡Ya te has resfriado!

Por otro lado, Soleyu se quita la gabardina, y se la pone encima a Syrinne. Demasiado grande para ser de su talla, la usa como capa.

-Gracias...Soleyu... - le agradece la joven al corredor, quien no le responde.

-Vaya... qué caballerosidad. Pero sobre todo de ti, Zorro acosador, porque me sorprende viniendo de alguien tan desquiciado y brutal...

-¿Qué? ¿Desquiciado y brutal?- responde Zack, a la vez que Soleyu lo mira.

-Protegen a las mujeres contra el hielo que he creado. Supongo que ellas no poseen el mismo nivel de sangre "caliente" que nosotros, los hombres. Pero no se preocupen. Ellas estarán mejor... Bueno, sólo esa chica y Railo, conmigo y el resto de mis compañeros, mientras que ustedes tan solo van a padecer algo más que un simple resfriado. Sufrirán algo que entrará por su piel, y apagará hasta la célula más viva que tengan...LA MUERTE. 

-No me jodas, cabeza de pluma - interrumpe el corredor - Si crear frío es lo único que puedes hacer, entonces no debes de ser tan peligroso como tus amiguitos Fuunra y Railo.

-¿Cabeza de Pluma? ¿Crees que solo puedo enfríar las cosas? Ya quisiera hacerlo sin tener que crear hielo. Soy Glacius, el Lobo Gélido, y Fragmento de Hielo. Seré el lobo que acabará contigo.

Habiendo hecho su aparición, el Lobo Gélido de la organización y Fragmento de Hielo se presenta. De malas intenciones, y de carácter tan frío como el propio ambiente que hace presencia en el lugar, Glacius sorprende al grupo extendiendo su mano izquierda, de la cual comienza a crear una estalactita de hielo, tan afilada como una espada.
Luego, con la mano derecha, congela los pies de todos a excepción del Cuervo Eléctrico, ya que es su compañero.

-¡Mierda! ¡No puedo moverme! - exclama Fred, abrigada con la chaqueta del muchacho, al mismo tiempo que Lara intenta librarse del hielo, ocasionando una grieta. Viéndola, la oficial le dice a Zack.

-¡Zack, dame el revol...!

Y de repente, Fred es congelada completamente por el Fragmento de Hielo.

-No te preocupes. Será rápido para ti y para esa pobre mujer descalza, pero para ellos...será lento y doloroso, pues una estalactita atravesará sus corazones... - dictamina Glacius con frialdad, acercándose hacia el muchacho y el corredor.

-Maldición, si no me libro del hielo ese sujeto me atravesará el cuello. - se dice el corredor, tratando de resquebrajar el hielo.

Y Zack, preocupado por la oficial, y habiendo escuchado lo que intentaba decirle antes de ser congelada, quita el revólver de su abrigo, ya que lo había guardado allí cuando dejó inconsciente a Fuunra hace horas. Y con el mango, golpea el hielo duramente hasta romperlo. Sorprendido, el Lobo Gélido le responde:

-Sí que eres molesto, Zorro acosador. ¿Imagino que ahora me atacarás con tu sable de luz como las otras veces? Que sea una pelea entre tu sable y mi estalactita de hielo.

-¿De qué estás hablando? Yo soy un terrible esgrimista, ni tengo un sable de luz - lo contradice Zack, quien se sorprende de inmediato y esquiva por un segundo a Glacius, el cual se avecinó hacia él para atacarlo varias veces con su arma. De suerte, se aleja lo suficiente evitando las punzadas.

-Eres un mal mentiroso. ¿Has olvidado acaso cómo...?

En ese mismo momento, Soleyu le coge por detrás, ya que está a su lado, incitando a Zack a dispararle.

-¡Vamos! ¡Mátale! ¡Nos perseguirá sin descanso si no lo haces!

Sin embargo, el muchacho jamás ha matado a nadie...ni tiene deseos de hacerlo. Pero la vida de Fred está en peligro, pues está congelada y a punto de sufrir una hipotermia Cree de inmediato que si no lo mata, él lo matará, pero pese a esto, no quiere matar a nadie. Así que confuso, cierra los ojos y dispara...

-¡Argh! - grita Glacius, quien recibió un balazo en su brazo izquierdo. Y siendo completamente zurdo le afecta mucho, ya que se ve incapaz de pelear. Sin embargo, sabe que debe ir a por Syrinne y Railo, y utiliza su poder para cubrir la herida. - Aghh....¡Railo, toma a la chica y vámonos!

-¿Por qué? ¿Quién eres tú? - le responde, para su sorpresa, Railo.

-¿Qué...? ¿Tienes amnesia? Qué le han hecho... - responde Glacius, irónicamente con una voz tranquila, pese a la evidente ira reflejada en su cara.

-¡Nada! - exclama Zack, que coge un extintor viejo e inservible de la pared del hall, utilizándolo para resquebrajar el hielo que cubre a Soleyu, liberándolo. Entonces, el corredor se mueve rápidamente hacia el Fragmento, propinándole un puñetazo en el rostro que lo derriba.

Levantándose, el Lobo Gélido intenta seguir combatiendo, pero de repente, recibe en su cara el extintor que el muchacho había cogido, por lo que cae noqueado tras sufrir el impacto.
Terminada la pelea, Zack coge de nuevo el extintor, y golpea con él el hielo que cubre a la oficial reiteradas veces, logrando liberarla. Con frío, y pudiendo respirar otra vez, la oficial le agradece su ayuda.

-Gracias, Zack... ¡Achís!

Luego, el muchacho comienza a liberar a Syrinne, cosa que termina haciendo. Pero cuando procede a ayudar a Lara, descubre que por sí sola logró salirse del hielo para su sorpresa, haciendo uso de sus manos.

-Tus manos... parecen garras... - contesta Fred con frío - ¿E-Eres humana? ¡Achís!

Lara asiente con la cabeza, sin comprender.

-¡Vamonos de aquí! ¡Ya me estoy cansando de esto! - grita la joven, estando los demás de acuerdo con su decisión.

-Tienes razón. No podemos estar aquí. - responde Soleyu. - Vamos.

Saliendo de la fábrica el grupo se dirigie, con Lara acompañándolos, hacia un nuevo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)