EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

14-El payaso volátil

11 de la mañana

Viendo cómo de repente aparece este sujeto, de cabello bastante extraño, a por ella y Railo, Syrinne confirma aterrorizada que la estaban siguiendo a juzgar por su aspecto, aunque sigue sin entender qué quieren de ella. 
Por otro lado, Soleyu pierde la paciencia e intenta amenazar al hombre que de hacer algún movimiento, lo mataría de una vez a Railo, al agente recién llegado, y luego a él.

-¡Demonios! ¿¡Más de uno!? ...No se quién mierda eres tú, pero te volaré la cabeza a ti, a ese - apuntando a Zack - y a este sujeto. Ya me está sacando de quicio que vengan más personas así. Primero este tipo, luego un extraño sujeto con pasto como cabello...

-¡NO SE QUIEN MIERDA ERES TÚ PERO...!!! ¡OYE! ¡No llames pasto a mi peluca! ¡Es una parte de mí, que refleja mi forma de ser! Mequetrefe...

-¿Peluca? ¡Jajajajaja! ¿Se supone que eres un payaso asesino? ¡Con esa peluca hasta una niña tímida se reiría de ti!

-¿Payaso asesino? ¿Como John Wayne Gacy? - pregunta Fred.

-¿COMO JOHN WAYNE GACY? - repite el payaso, a modo de burla - ¡No me comparen con otros asesinos! Yo no soy un asesino, yo no mato gente....¡a menos que me vea obligado a hacerlo! ¡Ni mucho menos soy un gordo pedorro y grasiento! ¡Soy Fuunra, el Payaso Volátil, el Fragmento del Aire, y he venido a por Railo y la chica!

-¡Yo no entiendo nada! ¡Vosotros! ¿¡Qué es lo que queréis de mí!? ¿¡Quiénes sois!? - demanda la joven, aterrada.

-¡No diré nada! ¡Nunca lo sabrás! Aunque tal vez si. Diablos, ¿qué estoy diciendo?

-¡Ya es suficiente! - grita enojado Soleyu - ¡Si no te marchas, volaré tu cabeza junto a tu peluca! Empezando por este sujeto aquí en el suelo...

-Oh no, no lo harás, patoso. - responde con seriedad Fuunra. 

De pronto, ante todos, sus ojos azules vuelven a ser rojos, a la vez que comienzan a brillar. Viéndolo, el misterioso chico le advierte a Soleyu.

-¡Ten cuidado, usará su habilidad especial!

-¿Qué? - dice Soleyu, que siente cómo el aire a su alrededor se vuelve "extraño". 

Y para la sorpresa de todos, el Payaso Volátil extiende su mano hacia el corredor, creando de su palma un torbellino que arrastra a su adversario como si fuese una bola de papel, hasta la pared del callejón en el que se encuentra, donde termina golpeándose la espalda y soltando involuntariamente el revolver que traía en su mano. 
El torbellino es tan intenso, que arrastra también a un inconsciente Railo, y arroja contra el suelo a Syrinne y al gorro de policía de Fred.

-¡Ah! ¡Soleyu! ¿Estás bien? - exclama la joven preocupada, que se arrastra hacia él a causa del torbellino, que le impide pararse.

-¿¡Puede controlar el aire!? - cuestiona Fred, intentando mantenerse de pie, tomando de nuevo su gorro.

-¡De la misma forma que Railo puede crear y controlar el elemento Rayo, Fuunra puede hacer lo mismo con el elemento Aire! ¡Los Fragmentos de Omega controlan los elementos de la naturaleza a su antojo! - informa el muchacho, quien intenta resistirse a la fuerza del torbellino.

-¡Gracias por el halago, Zorro acosador! ¿Cuando dejarás de seguirnos? ¡Eres increíblemente molesto! Aunque ahora mismo, ese tipo es más molesto que tú. ¡Mira que intentar hacerse el "héroe" con una pistolita! ¡Sin ella no es nadie!

-Agh.. - Soleyu se levanta del suelo, antes de que la joven llegase hacia él - Bueno bueno... ¿Crees que no puedo hacer nada sin un arma de fuego? ¡MIRA QUÉ TAN MALO PUEDO SER SIN LA PISTOLITA!

Serio, el corredor se mueve rápidamente hacia Fuunra, y le propina varios puñetazos que éste intenta esquivar, finalmente en vano.

-¡Ouch! - grita el payaso, quien es golpeado de cara y cae al suelo de espaldas.

Increíblemente, valiéndose de sus habilidades acrobáticas, ya que es un payaso de verdad, Fuunra toca el suelo con sus manos antes de caer. De esa forma procede a brincar hacia adelante, pateando a Soleyu con sus extraños zapatos, quien es el que termina cayendo de espaldas al suelo en lugar de él. 

-¡AHHH!

-¡Maldición; sí que eres molesto, con o sin armas de fuego!

 -¡No! - grita Syrinne, quien se mueve rápido hacia el corredor, llegando con él.

-¡Es una lástima para ti, de todos modos, que sea capaz de hacer más cosas que correr o saltar con mi cuerpo! ¡Soy increíblemente...! Ayyy... - contesta el payaso, quien cae noqueado al suelo gracias al muchacho, que lo golpeó de atrás de un culatazo con el revólver que se le había caído a Soleyu, el cual se arrastró hacia sus pies.

-Gracias... - contesta Syrinne, junto a un extrañado Soleyu - Ehh... ¿Puedes decirnos...como te llamas?

-Me llamo Zack. - revela el muchacho - Y será mejor que me sigan. Si Fuunra ha venido aquí a por Railo, significa que los demás Fragmentos ya están buscándolo. También a ti, aunque no sé porqué.

-¿De verdad hay que irnos? ¿Hay policías cerca de aquí, no? Podemos pedirles que nos protejan de esos....Fragmentos de Omega. Son muchos policías...

-Después de haber visto cómo Fuunra manipuló el aire, honestamente, ¿crees que los policías son rivales para ellos? Yo he visto, en el tiempo que los he seguido, cómo luchaban contra ellos, y contra las fuerzas especiales del Gobierno Astral, y te aseguro que son más peligrosos que cualquier asesino serial.

-¿Gobierno Astral? ¿Qué es eso? - pregunta la oficial.

-Oh, bueno. ¡Se los contaré luego! ¡Vámonos!

Tras pensarlo por unos momentos, la oficial, la joven y el corredor acceden, aunque el último lo hace de mala gana, ya que no confía del todo en Zack. Pero de repente, el grupo escucha un gemido, de alguien despertándose... Es Railo, quien parece recobrar el conocimiento...aunque no del todo. 
Escuchándolo, rápidamente el muchacho va hacia él y comienza a hablarle.

-¡Ray! ¿Te encuentras bien? ¡Ray! ¡Soy yo, Zack! 

-¿Quien....eres? - le pregunta Railo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)