EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

13-Aparición repentina

10:40 de la mañana

Llegando al momento en el que Soleyu parecía tirar del gatillo del revólver que le había arrebatado a Fred, el misterioso muchacho, de cabello castaño desordenado, ojos azules, y vestido con un abrigo de invierno, interviene justo a tiempo para impedir que el corredor disparase contra el Cuervo Eléctrico, que es de sumo interés para él.

-¡Phew! ¡He llegado en el momento justo! Bueno...ehmm... ¡Oye tú, no le dispares, tiene que venirse conmigo!

Consternado, a la vez que sujeta con firmeza el revolver mientras apunta al inconsciente asesino, Soleyu se pregunta si acaso ése era "Zorro Blanco", el hombre que intentó estrangularlo hace unos minutos, mientras le preguntaba si él era un miembro de los Fragmentos de Omega, y si quería "revivir a La Última Vida".
Sin embargo, nota algo distinto en él. Su cabello está desordenado. No posee el mismo vestuario que hace un rato. Y la cicatriz en su ojo izquierdo no está. ¿Podría ser que se estuviese confundiendo? Él no lo cree del todo así, puesto que el parecido que ese muchacho posee con aquel desquiciado es bastante exacto.

-¿Y quién eres tú? ¿Eres su amigo? ¿TAMBIÉN MATAS GENTE? - responde Soleyu, desconfiado, apuntándolo con el revólver.

-¡Él es mi...! ¡Ejem! ¡Yo no soy un asesino! ¡Soy un agente en su busca!

-¿Un Fragmento de Omega? - pregunta seriamente, causando que Fred se sorprenda.

-¿Qué? ¿Cómo sabes sobre ellos...? ¿No me estarás confundiendo más bien con un Fragmento de Omega? - contesta el muchacho, que levanta las manos.

-Vamos, no te hagas el tonto conmigo. Di quién eres o le vuelo a este tipo la sucia cabeza que tiene junto a sus diabólicos ojos y sus sesos. - advierte, volviendo a dirigir el arma hacia el inconsciente hombre.

-¡Soleyu! - grita Syrinne preocupada.

-¡Oye, tranquilo! ¡No puedo decir quién soy o porqué lo necesito! No lo entenderían. - asegura, preocupado.

-Bueno, cálmense todos. - interrumpe Fred, sin comprender la situación - Dinos al menos quién es él. Queremos oírte.

-...Él es "Railo". Parece ser que la población neoyorquina lo conoce como el Cuervo Eléctrico por su chaleco emplumado, y su habilidad de crear y manipular el elemento del Rayo. Pero en realidad él es el Fragmento de Trueno, y la mano derecha del líder de "Los Fragmentos de Omega", una organización que busca "salvar al mundo", a través de actos crueles y siniestros como matar y destruir.

-¿Railo? ¿Así se llama este sujeto? - contesta Syrinne.

-Que nombre tan extraño....y patético para un asesino. - opina Soleyu, que todavía continúa apuntando a Railo con su arma.

-Con que se llama Railo... como en el recuerdo que acabo de ver... ¿Y tú eres...? - le pregunta la oficial, tan curiosa como sorprendida.

-¡Soy un agente en su busca! - repite - ¡Él me es de vital importancia!

-Para ser un agente, pareces un simple muchacho.

-¡Yo soy un agente, lo digo en serio!

Tras escucharlo, Fred intuye que ese "agente" sabe más de lo que deja ver, y que parece tener mucha prisa en llevarse a Railo de aquí. Cree que tal vez sea un compañero suyo, cómplice o asesino al igual que él, pese a que su aspecto no parezca como el del Cuervo, cuyo aspecto refleja cómo pierde su humanidad matando y matando delincuentes, volviéndose más cruel que estos.
Para estar completamente segura, decide buscar respuestas otra vez, por lo que cierra los ojos, preparándose para visualizar los recuerdos del muchacho. Pero de pronto, alguien más interrumpe la escena, junto a un ligero pero fuerte viento, que se siente hasta por las orejas. Cuando todos lo ven, se sorprenden.

-¡Oh no! ¡Ya están viniendo a por Railo! - exclama el muchacho.

El individuo en aparecerse, posee las mismas características que el Cuervo. Ojos rojos, que rápidamente se desvanecen volviéndose azules, y el mismo chaleco emplumado, aunque éste parece más una especie de abrigo gigante que un simple chaleco. 
Además, su "cabello" presenta diferentes colores: verde, azul, blanco, negro, amarillo y rojo. Su flequillo tiene una forma bastante inusual, asemejándose al pico abierto de una ave. Y en su rostro, una predominante nariz roja se halla entre sus ojos. 
Nada más haber llegado, ve a Syrinne, y les ordena a Soleyu, Fred y el otro tipo:

-¡Dejen ir a Railo y a la chica, escorias! ¡O lamentarán respirar el viento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)