Hace muchisimo tiempo, cuando el universo aún no existía, una gran nebulosa salió de la nada,
originándose de él un gran y poderoso ser alienígena poseedor de varios poderes, entre ellos el de controlar el Tiempo y el Espacio, con los cuales creó el movimiento, las estaciones, las estrellas, y el Universo. Debido a esto el ser fue denominado como "El Equilibrio de la Vida".
Sin embargo, al controlar cualquier poder, el ser empezó a llenarse de avaricia, y temiendo que este pecado lo consumiese por completo, expulsó de su alma todo signo de maldad hacia fuera de ésta. Luego creó una gran piedra o cristal en el cual depositó su alma para evitar que cualquier mal se introdujese en ella. Por esto tambien se denomina al Equilibrio de la Vida como una "Petrodeidad". Pero no imaginó que por expulsar toda la maldad de su alma se originaría así en el Universo una nebulosa llena de energía negativa, negra y oscura de la cual emergió un gran Monstruo denominado "Liverup". Y con la existencia de éste y del Equilibrio de la Vida se originaron así el Bien y el Mal.
Algunos humanos que creen en la existencia del Equilibrio de la Vida creen que Liverup es el mismísmo lado oscuro de la Petrodeidad, otros creen que este Monstruo es en realidad un demonio que emergió del Infierno por medio de esta nebulosa maligna para traer la Maldad a todo el Universo. Y una vez que Liverup surgió de dicha nebulosa, empezó a originar a los Monstruos, seres que nacen con un único proposito, causar maldad, para destruir al Equilibrio de la Vida. Y el ser, viendo esto, originó con sus poderes, incluyendo el de los elementos, al primer Ente de la Historia, el Ente Ro, quien con sus poderes exterminó a todos los monstruos, pero no pudo hacerse frente al mismisimo creador de estos.
Luego de que Ro fuese destruido por los Monstruos, el Equilibrio de la Vida cambió la realidad con los poderes del Tiempo y del Espacio para salvarse, pero a pesar de haberlo hecho, aún seguía en peligro, puesto que en esta realidad Ro nunca existió, por lo que los Monstruos que Liverup originó ocuparon todo el Universo, así que el ser originó a otro Ente, conocido como el Ente Tau, para destruir a todos los Monstruos, entre ellos al mismísimo Liverup, quien, muy débil, encerró su alma dentro de una coraza mágica como la del Equilibrio de la Vida, en donde dormiría a lo largo de los tiempos para recuperar sus fuerzas y una vez despertase volvería a atacar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario