EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

Primer colapso del mundo

Hace tiempo, en el planeta Tierra, existían en aquel entonces 2 grandes imperios por el 3500 A.c., ubicados en la tierra en la que hoy sería la isla de Groenlandia, y basados en las influencias y creencias de los Entes, sobre todo en Alfa y Omega. En ambos imperios, en el de Alcharnam, gobernado por el emperador Parkem, quien era amigo y aliado diplomático del emperador de Ghautuskus, Moram, existieron grandes santuarios en honor a los Entes que visitaron a la tierra hace años, y no había ninguna rivalidad entre ellos….hasta el momento en el que Omicron, maliciosamente, anheló atacar al planeta Tierra con la ayuda de su servidor, el Ente Kappa. El porqué quería atacarla se debía a que en el momento en el que el Ente Tau murió, su Placa se soltó de él, cayendo hacia el núcleo del Planeta Tierra, la cual en aquel entonces se estaba formando, en donde residiría hasta que la Tierra estuviese a punto de colapsar. Y pensando que la placa sería la llave mágica para poder escapar de la armadura que consideraba su prisión eterna, Omicron envió a Kappa y a Eta a la Tierra para poseer a quien era considerado como “La Última Vida” por los humanos, el Ente Omega, para destruir el planeta, ya que no quería que ellos supieran de su existencia, motivo por el cual hace años no visitó la Tierra junto con su hermano menor, Eta.

El Ente Alfa, en aquel momento, se encontraba equilibrando los nacimientos de las nuevas almas de la Tierra, además de la mismisima Vida en ella, mientras que Omega, estaba equilibriando el Fin de las vidas y a la Muerte. Y el emperador Parkem, dormía en su habitación, en donde pronto tendría una pesadilla, sin saber que en realidad el Ente Kappa se encontraba en su interior debido al poder de poseer a cualquier ser vivo.

En la “pesadilla”, el Ente se transformó en una copia de Omega, y le dijo que podría darle el control total del planeta Tierra, pero que a cambio, debía deshacerse del imperio de su amigo Moram, de él mismo y que debía encontrar los 12 elementos. Al despertar, Moram, avaricioso, ordenó a sus tropas la búsqueda de los elementos Fuego, Agua, Tierra, Aire, Trueno, Hierba, Fulgor, Hielo, Metal, Gravedad, Sangre y Alma, para poder controlar así a La Última Vida.

Sabiendo que el Ente Kappa iba a cometer un acto de maldad, Alfa, luego de ver que éste poseyó a su gemelo Omega, se apresuró y le comunicó en sueños al emperador Moram, que debía detener a Parkem cuanto antes, y que debía reunir a tiempo todas las Reliquias de Ro, que eran en realidad, los fragmentos divididos de las Hebillas de éste, ya que con estos podría detener al Ente Kappa.

Apresurado y obedeciendo a Alfa, Moram ordenó a sus tropas la búsqueda de las Reliquias de Ro, a quienes denominaría mas tarde como los “amuletos del comienzo”.

Días después, en el planeta Tierra, Omega resurgió del suelo del imperio de Alcharnam, en donde, poseído por su hermano mayor Kappa, destruyó con los poderes de los 12 elementos, todo lo que se encontraba a su paso, junto con sus seguidores humanos, entre ellos, Parkem, mientras que Alfa, resurgió del suelo del imperio de Ghautuskus, y ordenó a Moram y a sus seguidores buscar a Omega.

Cuando estaba a punto de buscar a su hermano gemelo, Alfa fue emboscado por el Ente Eta, quien, con el poder de la Invisibilidad, pasó desapercibido de los humanos. Y tras un corto combate contra el ente impuro, Alfa fue en busca de Omega, mientras que Eta, débil y cansado, regresó al Mundo Astral. Omega, mientras tanto, destruía inconscientemente todo a su paso, desencadenando así una gran cantidad de muertes, y logrando de esta manera que los humanos, con el pasar de los tiempos, lo creyeran un malvado monstruo. Y como la Vida y la Muerte se estaban desequilibrando a causa de los acontecimientos que pasaban en la Tierra, el planeta entró en colapso. Lentamente, la Placa del Ente Tau estaba a punto de salir de la Tierra. Hasta que Moram, con sus tropas, peleó con su avaricioso amigo, quien ahora era su enemigo, Parkem. Y Alfa, intentó salvar a Omega, quien a su vez se encontraba poseído, usando sus poderes astrales, en donde con éxito logró expulsar a la fuerza al Ente Kappa del interior de su hermano gemelo, quien luego escaparía a su hogar por haber fallado. Y rápidamente, consciente de que los humanos lo tomarían como un monstruo a causa de lo que hizo inconscientemente y de que si él moría, Alfa también, Omega detuvo el Tiempo, y junto con su hermano, planificó crear unas plumas mágicas e indestructibles, en donde depositarían sus almas para salvarse. Luego, Omega reanudó el Tiempo, y junto con Alfa, desapareció, dejando así los dos entes sus cuerpos “fragmentados” en plena batalla, en la cual Moram y Parkem fallecieron junto con sus tropas.....y la Placa de Tau, que estuvo por salir de la Tierra, volvió a su sitio, el núcleo de esta, dejando a Omicron decepcionado y con rabia, quien intentaría reanudar su plan en los siguientes milenios……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)