EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

Flashback

Las Hebillas Astrales que el Ente Ro poseía, se desprendieron de él cuando murió, permaneciendo a pocos metros de distancia de la Nebulosa donde se hallaba el Equilibrio de la Vida.
Estas Hebillas tenían en sí el poder de ver a través del tiempo los hechos sucedidos en el pasado y el poder de crear espacios, por lo que Omicron las usó para originar su hogar y guarida, el Mundo Astral.
Una vez originada la dimensión galáctica, el Ente comenzó a originar a los Entes Impuros y Puros, entre ellos el Ente Delta, quien hace mucho tiempo, encontró las Hebillas en su hogar, y sin saber que provenían del Ente Ro, las usó accidentalmente para ver el pasado, siendo visto en el acto por el Ente Kappa, un fiel servidor de Omicron.
Observó, desde la perspectiva de un Monstruo, como si fuera uno él mismo, cómo una horda de las criaturas malignas dirigía rumbo hacia la Nebulosa donde residía el Equilibrio de la Vida protegida por su coraza, y cómo un gigantesco Ente intentaba destruir a todos los Monstruos a su alrededor, quien, al poco tiempo, se fragmentó y desapareció.
Delta despertó, y aún asustado por el asombroso poder de las Hebillas, decidió utilizarlas de nuevo para ver más el pasado.
Volvió a la perspectiva de un Monstruo, ahora estaba ante los ojos de otro Ente gigantesco, la única diferencia era que este Ente no era el mismo que Delta observó anteriormente, sino que este Ente poseía una placa con forma de "T" en su cuello. A continuación, el Ente, con sus poderes astrales creó una armadura mística, y obligó al Monstruo que lo observaba a entrar en ella, luego un rayo mágico, que salía de su placa, selló la armadura. Fin del flashback.
El Ente Delta despertó de nuevo, estaba más asustado aún, no sólo por el poder de las Hebillas, sino también porque la armadura mística que vio era la misma que la de su amo, el Ente Omicron. No habia duda alguna, Omicron es un Monstruo.
Delta intentó guardar el secreto en sí mismo, sin embargo, Omicron se enteró de lo pasó, y expulsó al Ente del Mundo Astral, y así se fue, donde vagaría por el espacio durante toda la eternidad, pero no sin antes revelarle a Alfa y Omega lo que vio.
Temiendo que las Hebillas le revelasen a los Entes su origen, Omicron intentó destruirlas, pero era imposible, pues eran indestructibles, así que el Ente las dividió en 6 partes, esparciéndolas todas en el planeta Tierra, en un intento de alejarlas de su hogar y de sus Entes...

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)