EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

Creación de los Entes

A pesar de haber derrotado a Liverup, el Ente Tau cometió un muy grave error que daría inicio a una futura maldad. Cuando destruyó a todos los Monstruos del universo, dejó vivir al último de estos, pues por ser apenas una cría recien nacida, el cual sería adoptado y llamado Omicron por el mismisimo Ente Tau. Y pensando que si lo criaba cambiaría de personalidad, le creó una armadura mística e indestructible con apariencia de Ente en la cual el Monstruo se metería dentro de ella para obtener parte de los poderes astrales que había depositado para él, tener vida eterna, y tal vez, cambiar de personalidad.

O al menos eso último pensó su maestro, pues Omicron lo asesinaría destruyendo su alma, que a su vez era la nueva coraza del Equilibrio de la Vida, por diversión. Y viendo este acto de maldad, el Dios de Piedra, desconcertado, no destruyó a Omicron, por no saber que él es un Monstruo, a causa de la apariencia de la armadura que poseía, pero sí lo castigó, usando su alma como nueva coraza, la cual destruiría si éste llegase a desobedecerle. Y para más seguridad, creó orbes mágicos e indestructibles en él para vigilarlo en todo momento.

Temiendo por su vida, Omicron no tuvo más remedio que obedecer por algun tiempo al Equilibrio de la Vida, hasta que éste decidiese quitarle los orbes. Entre las órdenes que le encomendó, se encontraba la de crear a varios entes para poder enseñarles a los humanos del planeta Tierra cuando esta terminase de desarrollarse, los 12 elementos y el uso de la inteligencia, de las emociones, y de la voluntad. Y por eso le obsequió el poder de la creación. Acto seguido, Omicron crea a un total de 7 entes impuros y a 3 entes puros, dado a la alteración de sus poderes provocado por su mestizaje. Lo que era el 100% de poder que tenía como Monstruo se redujo al 50% cuando recibió de su armadura, o prisión como él piensa, los poderes astrales, dandole un total de 50% de Ente y 50% de Monstruo, siendo así el primer Ente Impuro y también llevándole a crear a más entes mitad monstruo que a entes puros, a quienes les daría armaduras como las que él poseía, solo que no indestructibles, y también el porqué de sus existencias y de la suya misma, la cual inventaría para que sus creaciones no se revelasen contra él.

El primer Ente, e impuro, que fue creado por Omicron fue el Ente Kappa, quien tiene una apariencia similar a la de un demonio, y que heredó de su amo la avaricia por ser parte de la naturaleza de Monstruo que Omicron poseía, además de recibir el poder de controlar el Fulgor y de transformarse, absorber y poseer;

El segundo Ente impuro fue Eta, quien a su vez se asemeja a una criatura mitica de la mitología hebrea llamada Behemoth, que heredó de su amo la gula y los poderes de controlar la Tierra, la Sangre y el de volverse invisible, se dice que él fue quien originó a los Vampiros;

El tercer Ente Impuro fue Sigma, quien al principio se rebeló contra su amo por la soberbia que heredó de él, pero que más tarde sería controlado por su hermano, el Ente Mu, para que no volviese a realizar dicho acto. Tiene el poder de mirar a través de los tiempos, el Aire y la Gravedad, algunos humanos lo asimilan con el dios del viento;

El cuarto Ente Impuro fue Mu, quien, por orden de su amo, controlaría a Sigma con el poder del Alma para evitar que éste se revele contra el propio Omicron, dado que es soberbio. Mu heredó de su amo la lujuria y el poder de controlar el Metal, el Alma, y el de ver varios lugares a la vez. Algunos humanos lo asimilan con el demonio Asmodeo;

El quinto Ente Impuro fue Epsilon, quien nació siendo muy agresivo por heredar de su amo la Ira, y por dicha emoción, destrozó su armadura y tuvo una pelea con su hermano mayor Sigma cuando éste lo llamó inferior, cuyo resultado fue la pérdida del brazo izquierdo de Epsilon a causa del poder letal del Aire cortante de Sigma, cuya cara quedó desfigurada al ser víctima de los fuertes relámpagos de su hermano menor, junto con la destrucción de su armadura. Omicron paró la pelea y le ordenó a Sigma reconstruirle a Epsilon un nuevo brazo con los poderes del Aire, y a éste le ordenó construirle a su hermano mayor una máscara mágica que lo protegería del elemento Trueno. Este Ente posee los poderes de controlar el Trueno, el Aire y de la posesión;

El sexto Ente y el séptimo Ente, siendo impuros y creados por Omicron, son Beta y Psi, quienes heredaron de su amo la Ira, pero solamente la expresarán si Beta siente peligro y si Psi se emociona demasiado. Beta posee los poderes de controlar el Fuego y el Fulgor mientras que su hermano menor, Psi, posee los poderes de controlar el Agua y el Hielo;

El octavo Ente Impuro, quien no fue creado por Omicron, sino por Sigma y Mu, luego de que estos intentasen combinar partes de sus almas para transformarse en un solo ser luego de que éstos observasen el nacimiento de Alfa y Omega, es el Ente Lambda. Heredó de sus creadores la Envidia y recibió por parte de Omicron los poderes de controlar el Hielo y la Gravedad, se dice que él originó a los Zombies.

Luego de crear a todos los Entes Impuros, Omicron estaba decepcionado ya que no había logrado crear a un Ente Puro, ya que pensaba que si lo hacía le haría creer al Equilibrio de la Vida, que lo estaba observando mediante los Orbes que había insertado en él, que ya le tenía lealtad y que no volvería a cometer un acto de maldad. Y así pasó, pues logró crear por lo menos a los primeros 3 Entes Puros, que son:

Delta: Es el primer Ente Puro creado por Omicron, heredó del Ente Tau la Voluntad y recibió de su amo los poderes de controlar la Tierra y la Gravedad, hace mucho tiempo, les enseño a los humanos lo que era el universo, las estrellas, y el Valor, además de formar un vínculo espiritual con ellos por ser el primer Ente que fue amable con ellos, además de su hermano menor Alfa. Más tarde, en su hogar, el Mundo Astral, descubrió unas hebillas mágicas e indestructibles pertenecientes al Ente Ro, y lleno de curiosidad, desconociendo la existencia del primer Ente de la Historia y de la función de las Hebillas, las usó y vio el pasado. Entre los Flashbacks que tuvo, observó uno en el que el Ente Tau obligó a un Monstruo a meterse dentro de una armadura mágica igual a la de Omicron. Con esto Delta descubrió asustado que su amo es dicho Monstruo, y no un Ente Puro como pensaba. Trató de que nadie se enterara de esto, pero el Ente Kappa le avisó a su amo el acto que Delta cometió, ya que lo había visto usar las hebillas, sin ser visto por el Ente Puro. Acto seguido, Omicron expulsó a Delta del Mundo Astral, obligándolo a vagar por el universo eternamente, luego dividiría las Hebillas en 6 partes, esparciendolas por toda la Tierra. Antes de ser expulsado de su hogar, Delta les dijo a sus hermanos Alfa y Omega el verdadero origen de su amo. Algunos dicen que este Ente inspiró a los humanos de hace tiempo a evolucionar para seguir existiendo a lo largo del tiempo, y que se asimila al dios de la tierra, Geo.

Iota: Es el segundo Ente Puro, heredó del Ente Tau la Emoción y recibió de su amo los poderes de controlar la Hierba y el Alma. Junto con sus hermanos Delta, Gamma, Alfa y Omega, son los primeros en dudar del origen de su amo Omicron, quien les dijo que hace mucho tiempo, los Monstruos eran seres malvados que fueron destruidos por él mismo, y que con permiso del Equilibrio de la Vida, los creó a los Entes Impuros y a ellos para “arrasar el universo”. También viajó a la Tierra, por la Era Paleozoica o por el 4000 A.c., en donde les enseño a los humanos la Emoción y sobre cómo esta tendría un rol muy importante en sus vidas. Algunos humanos lo asimilan con el dios Gaia, quien a su vez creó la Naturaleza.

Gamma: Es el tercer Ente Puro, heredó del Ente Tau la Sabiduría, y recibió de su amo los poderes de controlar el Metal y la Gravedad. Junto con sus hermanos y los Entes Impuros, visitaron hace muchisimo tiempo a los humanos, en donde Gamma les enseño lo que era la Inteligencia, y cómo había que usarla. Él, junto con sus hermanos Delta, Iota, Alfa y Omega, duda del origen de su amo. Algunos humanos lo asimilan con el dios egipcio, Thot, quien a su vez es el dios de la sabiduría.

Alfa y Omega: Son los últimos Entes creados por Omicron.

Cuando Omicron originó a los 3 primeros Entes Puros, el Equilibrio de la Vida se sintió complacido con esto, y le comunicó a este que si llegase a crear a otro Ente Puro más, le quitaría los Orbes y lo dejaría libre. Lleno de avaricia, usó sus poderes para crear a otro ente, esperando que sea puro, pero se desilusionó cuando creó el huevo de un Ente Impuro, ya que cualquier Ente creado, sea impuro o no, nace de un huevo. Sin embargo, Omicron no se rindió, porque con otro de sus poderes, extraería del huevo la esencia de Monstruo, para que se volviese el huevo de un ente puro, pero para su sorpresa, la esencia que había extraido del mismo huevo formó el huevo de un ente impuro. Y cuando ambos eclosionaron, nacieron de respectivos huevos Alfa y Omega, los primeros entes en poseer un vinculo especial entre sí, ya que ambos son 1 solo.

Alfa es el ente nacido del huevo de Ente puro, mientras que Omega es el ente nacido del huevo de Ente impuro. Sorprendido, Omicron no esperaba esto, pero al menos pudo quedar libre de los Orbes por los cuales el Equilibrio de la Vida lo observaba. En cuanto a Alfa y Omega, les asignó el trabajo de controlar el Ciclo de la Vida en el planeta Tierra. Alfa, además de asimilarse en apariencia a un ángel semi demonio, controlar el Espacio y los 6 elementos puros, fue asignado para equilibrar y representar la Vida, mientras que Omega, además de asimilarse en apariencia a un demonio semi ángel, de controlar el Tiempo y los 6 elementos impuros, fue asignado para equilibrar y representar la Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)