EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

Segundo colapso del mundo

Ya han pasado muchisimos años desde que Omicron fracasara en su plan de destruir la Tierra, y dados los acontecimientos ocurridos, los ciudadanos de Alcharnam y Ghautuskus, que fueron testigos de la feroz batalla entre Alfa y Omega (poseído), decidieron, juntos, que hay que esforzarse por dejar los sufrimientos causados por la batalla atrás y empezar a caminar hacia un "nuevo y buen futuro".

Tiempo después, en el siglo XIV, en el continente de América, aún no descubierto, existieron grandes civilizaciones Aztecas y Mayas, mientras que en el continente de Europa, existieron varios imperios, el de Francia, el de Inglaterra, el de España, y de otros más.
Estos imperios, tenían sus propias creencias religiosas, y pocos de ellos creían en la existencia de los Entes, ya que con el pasar de los años, las creencias y la leyenda fueron perdiendo credibilidad, y aprovechando eso, Omicron se preparó para colapsar el planeta Tierra una vez más, con el fin de obtener la Placa del Ente Tau, aunque lo haría de inmediato por la Ira de haber tenido que esperar tanto tiempo para realizarlo.

En la Tierra, los entes Alfa y Omega, desde las sombras, protegían a los humanos y a la vez, equilibraban la vida y la muerte, y no estaban conscientes de lo que su propio creador volvía a cometer, hasta que el primero, en América, vio al Ente Kappa, al Ente Eta y al Ente Epsilon descender del cielo, mientras que el segundo, quien estaba en Europa, observó cómo descendían de las nubes el Ente Sigma y el Ente Lambda.

Y una vez en la Tierra, el Ente Lambda, con el poder de la Antimateria, creó la "Peste Oscura", una mortífera epidemia que asesinó a la mayoria de los humanos en Europa, y que, al cabo de unos segundos, los transformaba en Zombies, mientras que el Ente Sigma, originaba gigantescos tornados en la gran parte del continente. Alarmado por esto, Omega intentó salvar a los humanos de la envidia de Lambda y de la soberbia de Sigma, pero los que creían en la existencia de los entes y en que él era un despiadado monstruo, rechazaron e intentaron atacar al Ente Yin, junto a los no creyentes.

Y el Ente Alfa, en América, observaba desde las sombras cómo el Ente Kappa carbonizaba a los humanos con destellos de luz ultravioleta, cómo el Ente Eta provocaba seismos que podían sentirse incluso en Europa además de comerse a varios aldeanos, y de cómo el Ente Epsilon invocaba rayos eléctricos que caían en las civilizaciones indígenas del continente, destruyendo la gran parte de los edificios sagrados, así también como de la población misma.

El Ente Yang intentó defender a los humanos de la ira de Epsilon, de la avaricia de Kappa y de la gula de Eta, pero al sentir que su gemelo estaba teniendo problemas tanto con los europeos que con Sigma y Lambda, pidió ayuda a los Entes Gamma y Iota, quienes, estando en desacuerdo con Omicron sobre el colapso del mundo, se dirigieron a la Tierra a ayudarles.

Con ayuda del Ente de la Emoción, el Ente Omega derrotó a Sigma y a Lambda y el Ente Iota eliminó a los Zombies creados por la Peste Oscura del segundo. Y en América, el Ente de la Sabiduría derrotó a Epsilon, mientras que Alfa derrotó a los Entes superiores luego de una dura batalla. El planeta, a pesar de sufrir un colapso más fuerte que el anterior, se salvó, con la Placa de Tau todavía encerrada en sí. Y Omicron entró en cólera por haber fallado de nuevo, y desató su ira sobre Gamma e Iota, capturándolos y castigándolos con la anulación de sus poderes por su traición.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)