EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

Los 12 elementos de la naturaleza

En el universo, durante las épocas en las que el Ente Ro y el Ente Tau ya estaban muertos, y el Ente Omicron estaba ganando sus poderes, la Tierra estaba en forma de nebulosa, pues apenas se estaba formando, y no progresaba debido a la carencia de temperatura, de nutrición, de resistencia, de energía, de levitación, de cuerpo físico y de vida. Pero todo comenzó a cambiar cuando la Placa de Tau, que al entrar en contacto con la nebulosa,quedó atrapada en ella. De esta manera le dio los poderes de la Luz, del Frío, del Metal, de la Gravedad, del Cuerpo y del Alma, a lo que posteriormente la Tierra recibiría los elementos Fuego, Agua, Tierra, Aire, Rayo y Flora por medio de dichos elementos. Y para cuando el Dios de Piedra decidió que hubiesen formas de vida en el planeta, como los humanos, el poder de crear Tiempos que la Placa de Tau tenía se encargaría de originar la existencia dentro del planeta, junto a los elementos...

Los elementos de la naturaleza son:

Fuego
: El fuego es lo que da la temperatura al planeta Tierra, y a la vez es el elemento más destructivo. Las fuentes terrestres de este elemento son los volcanes y la energía térmica.
Es fuerte ante la hierba, el hielo y el metal pero débil ante el agua, la tierra y el rayo.

Agua: El agua es esencial para todo ente en el planeta, pues nadie puede vivir sin ella. Este elemento se encarga de nutrir al planeta, ocupando así tres cuartos de espacio en La Tierra, siendo el elemento más constituido en ella. Es fuerte ante el fuego y la tierra pero débil ante el rayo, la flora y el frío.

Tierra: Da al planeta resistencia, y dentro de ella dio los suelos firmes, y los continentes sobre el agua, donde los humanos construirían varias ciudades, edificios, etc.
Es fuerte ante el fuego, el rayo y el metal pero débil ante el agua, el aire y la flora.

Aire: El aire, junto con la gravedad, ayuda en la levitación del planeta Tierra, y así como el agua, también es esencial para la existencia de cualquier ente en el planeta, pues es lo que les permite respirar. Es fuerte ante la tierra, la flora y la gravedad pero débil ante el rayo, el frío y el metal.

Rayo: Es lo que da energía al planeta Tierra ya que por medio de él salen del cielo tormentas eléctricas, relámpagos y rayos. Es fuerte ante el fuego, el agua y el aire pero débil ante la tierra y la gravedad.

Flora: Junto con el Agua, se encarga de nutrir al planeta Tierra. Y dentro del planeta, de dicho elemento se origina como su nombre indica la misma flora: los bosques, las selvas, las plantas, etc.
Es fuerte ante el agua y la tierra pero débil ante el fuego, el aire, el frío.

Luz: Es lo que ilumina a la Tierra, y así como el rayo, le brinda energía a ella y a las plantas nacidas del elemento flora.
Es fuerte ante el elemento cuerpo pero débil ante la flora, el metal y el alma.

Frío: De dicho elemento viene el hielo, que es producto de la solidificación del elemento Agua. Y junto con el fuego, le da temperatura a la Tierra. Del frío también salen las glaciaciones, las nieves, etc.
Es fuerte ante el agua, el aire y la flora, pero débil ante el fuego, el metal y la gravedad.

Metal: El metal es lo que da resistencia a la Tierra, el elemento está presente en cualquier metal como el hierro o el acero, y hasta en las placas terrestres, junto con el elemento tierra.
Es fuerte ante el aire, el frío y la gravedad pero débil ante el fuego y la tierra.

Gravedad: La gravedad es lo que hace levitar a la Tierra, y dentro del planeta es la fuerza que atrae a todos los entes en ella hacia el núcleo de esta.
Es fuerte ante el rayo y el frío, pero débil ante el metal, el cuerpo y el alma.

Cuerpo: Le da un cuerpo físico al núcleo del planeta Tierra, y con respecto a los entes del planeta, sobre todo los humanos, el elemento también abunda en ellos, pues es el que les da cuerpo físico por medio de la creación de la carne, de los músculos y de los órganos de sus cuerpos.
Es fuerte ante la gravedad pero débil ante la luz y el alma.

Alma: El alma tal vez sea el elemento más poderoso después del fuego. Es el que le da vida al planeta Tierra, creándole así su núcleo. Y a la vez, el que da la existencia a los entes de la Tierra: los humanos, los animales, etc. Es fuerte ante la luz y la gravedad y se desconoce a que es débil.

6 comentarios:

Seguidores (¡Sigue este blog!)