Hace mucho tiempo, cuando el universo fue creado por el Dios de Piedra, existieron 2 razas alienígenas, los Monstruos y los Entes. Los Monstruos eran seres malignos que tenían la maldad como parte de su naturaleza, eran físicamente fuertes pero psíquicamente débiles. Su creador fue el "demonio" Liverup, supuesto lado oscuro del Equilibrio de la Vida. Y los Entes fueron entes alienígenas que tenían el sentido de la justicia y del bien, eran psíquicamente fuertes y no poseían cuerpo físico. Ambas razas eran todo lo contrario entre ellas, y años de batallas surgieron entre el Ente Ro, y el Ente Tau contra los Monstruos. Y cuando acabó, el último Monstruo, Omicron, se convertiría en el primer Ente Impuro desde que era una cría, luego de que asesinase cruelmente a su maestro Tau. Y recibió por parte del Dios de Piedra los poderes de la creación, con fin de crear a más Entes para su misión a cambio de no ser destruido.
Y así, Omicron, en algún punto del pasado, con las Hebillas del Ente Ro, creó su reino, el Mundo Astral, y originó a los Entes Kappa, Eta, Sigma, Mu, Epsilon, Beta, Psi, Delta, Iota y Gamma. Sabiendo que el último Monstruo creó a 3 Entes Puros, el Dios de Piedra le comunicó telepáticamente a Omicron, que dejaría de vigilarle si lograba crear a un Ente puro más. Y avaricioso, el Ente Impuro comenzó a originar el huevo, esperando que salga el de uno Puro, pero se enfureció al ver que creó el huevo de un Ente Impuro. Sin embargo, con el poder de la extracción, ideó manipular la esencia del huevo para "reconvertirlo".
En el proceso, la esencia de Monstruo, al ser psíquicamente débil, murió durante la extracción, dejando el huevo como el de uno de Ente Puro. Sin embargo, esta esencia no podía existir sin la otra, por lo que se dividió, y parte de la esencia de Ente salió del huevo para fusionarse con la esencia "muerta" de Monstruo. Y una vez hecho esto, la esencia de Monstruo se dividió para que su parte se fusionase con la esencia de Ente. Y así, por separado, nacieron el Ente Yin y el Ente Yang. Ambos, naciendo iguales al principio, terminaron convirtiéndose en los primeros Entes Puros con rasgos físicos heredados de la esencia de Monstruo. El Ente Omega, al poseer más esencia de Monstruo muerta y menos esencia de Ente viva, se tornó de color negro con un plumaje demoníaco. Y el Ente Alfa, teniendo más esencia viva de Ente y menos esencia de Monstruo muerta, se tornó de color blanco y su plumaje demoníaco pasó a ser uno angelical. Y sorprendido por esto, Omicron al menos quedó libre de ser vigilado por el Dios de Piedra, llevando así a cabo sus próximos planes......
No hay comentarios:
Publicar un comentario