EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

El asesinato del líder de la Secta Astral Europea

9 de enero de 2005


"Retrato del asesino de Bertram Wermond"

De acuerdo a los testimonios dados por los Gladios sobrevivientes y los maestres que vieron todo, y a lo que las cámaras de seguridad registraron en la sala ceremonial de la Secta Astral Europea, el 9 de octubre del año 2004, el nefasto e imperdonable hecho ocurrió durante el transcurso de la ceremonia de despedida del anciano líder de la secta, Bertram Wermond, quien la realizó ante los 500 gladios y 150 Ore Gladios presentes para anunciar su abdicación a causa de su edad.

Cuando el anciano ex-líder realizaba su discurso, ignorando que lo haría con sus últimas palabras, un joven de aproximadamente 20 años que se había infiltrado entre las tropas de la Secta Astral, dio de manera indiscreta un paso al frente quitándose el uniforme de Gladio, para aparecer de manera instantánea vestido con un chaleco emplumado ante la sorpresa de todos los presentes. Diciéndole maliciosamente al líder que era hora de morir, quitó de su bolsillo una especie de "mango", del cual emanó un haz de luz cortante.

Ante esto, los Gladios y Ore Gladios de inmediato se tornaron en contra del misterioso intruso, lamentablemente sólo para terminar la mayoría muertos y algunos pocos soldados gravemente heridos a causa de los rápidos ataques de este asesino con su "espada de luz". Previendo con facilidad cara movimiento de nuestros caídos, este muchacho se hizo camino hasta el antiguo líder de la Secta Astral Europea, llegando finalmente hasta él de un gran salto con su arma. En cuestión de segundos, Bertram Wermond terminó muerto.

Pero lo más extraño no ha sido solamente el cómo este asesino consiguió infiltrarse en las tropas de Gladios a pesar de nuestras grandes medidas de seguridad y chequeo, sino también que desapareció ante las cámaras de seguridad y las intrigadas miradas de los testigos...

Desde aquel trágico momentos, hemos buscado sin cesar el paradero de este malnacido asesino con el fin de castigarle por el vil y despiadado homicidio cometido hacia nuestro ex-líder. Y gracias a los esfuerzos hechos, hemos encontrado un apellido... Anderson.

Saecar Imperius, líder de los Fragmentos Blancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)