Un día de 1999, en el Reino Unido, un muchacho que estudiaba Derecho en la universidad de Oxford por antojo de su malvado padre, pensaba en cuanto se había contaminado el mundo en el que vivía con la crueldad humana, y en cómo haría para cambiarlo. Entonces recordó el cuento, que el amigo de su padre le había regalado antes de marcharse de su región natal, interesándose de inmediato en el dios principal de la historia.
Momentos después, tomando como real lo sucedido en aquel cuento, el muchacho decidió crear una organización, que sería compuesta por personas que anhelan ser reconocidas a cualquier costo, y cuyo objetivo primordial sería salvar el mundo. Y para empezar, él intentó convencer a sus cuatro compañeros de estudio a unirse a su causa.
El primer compañero, quien era alguien muy vago y perezoso, lo rechazó. El segundo compañero, quien estudiaba la botánica y la química, aceptó. La tercera compañera, que estaba en secreto enamorada del muchacho, también aceptó. Pero el cuarto compañero, que era una persona armónica y serena, lo rechazó respetuosamente, ya que tenía planes a seguir en su vida después del estudio.
Sin embargo, por apreciarlo y por ser su mejor amigo, le dijo que le hablaría de él y de su organización a su hermana menor, por si en el futuro quiere unirse a él...
No hay comentarios:
Publicar un comentario