EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

Datos: Vampiros

"Nosferatu (en el centro) junto a vampiros normales y escualos"

"Los vampiros son criaturas demoníacas que se alimentan de la sangre de los seres vivos, siendo el humano su presa más cazada. Sus orígenes se remontan desde el año 1000, en donde el despiadado asesino, Nosferatu, se convirtió en el primer vampiro de la historia luego de ser mordido por un murciélago, ocasionando que sus descendientes sean también como élEsta raza posee una sub-especie de vampiros, denominados escualos, debido al hecho de que éstos poseen dientes más afilados y similares a los de un tiburón. Actualmente, existen pocos vampiros ya que la mayoría fueron masacrados por los Hombres Lobo en una de sus guerras, en la cual los licántropos ganaron y tomaron control de su reino"


Origen: A partir del año 1000 d.c
Altura: Entre 1,50 y más de 2 metros
Longevidad: Pueden vivir mucho tiempo mientras consuman sangre
Pelo: El color rojo suele ser el más común, aunque existen algunos vampiros con el cabello naranja, gris, y negro. Los humanos convertidos en vampiros mantienen su color de pelo original.
Cuerpo: Similar al de los humanos, con la diferencia de que los vampiros normales y escualos tienen la piel pálida, pueden desatar sus alas, y también, que los primeros puedan convertirse en murciélagos. Son fotosensibles, en otras palabras, los rayos de sol los daña mucho.
Alimentación: Se alimentan de la sangre, siendo la humana su preferida. Los vampiros escualos, a diferencia de los normales, están fuertemente obsesionados con ésta, que ignoran todo a su alrededor para consumirla.
Naturaleza: Los vampiros escualos suelen ser crueles, psicópatas y algo tontos, en cuanto a los normales, éstos son inteligentes, y suelen ser igual de malvados también, aunque sólo el 5% de la raza suele ser bondadosa. Poseen un odio extremo hacia los hombres lobo, principalmente por tenerlos como sirvientes.
Muerte: Los vampiros pueden morir por inanición si no consumen sangre, también mueren ante la intolerancia al ajo o a la exposición a los rayos de sol.
Crecimiento: El 75% de los vampiros nacen normales, mientras que el 25% nacen siendo escualos. Hasta la edad de 18 años, los vampiros presentan signos rápidos de crecimiento, y cada 100 años, van ganando arrugas y envejecimiento en su piel. Un humano convertido sufre los mismos efectos.

Vampiros normales conocidos: Lara, Raluca, Vladimir, Rey Dhampir
Vampiros escualos conocidos: Finem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)