EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

La chica que no sabe que es vampireza

(No recuerdo bien el día que nací. Sólo se que cuando llegué al mundo, llevé conmigo mi incapacidad para hablar y la muerte de mi "mama".
Y que cuando cumplí 5 años, mi "tata" y los demás individuos que me criaron me enseñaron a escuchar, entender, y sobrevivir..
Luego recuerdo que "los lobos malos" maltrataban mas a mis parientes y a los demás. Y una noche, "tata" me cogió en sus brazos y empezó a volar. Y que después de mucho tiempo, me dejó en este lugar, sola, y sin nadie. Me abandonó, "tata" no me quiere...)

(Tuve que adaptarme a la vida aquí, tomando una ropa que "tata" me dejó, que me protege de los rayos del sol, y sin saber porqué estas "presas" a mi alrededor, siendo iguales a mí y a mis parientes, pero de color "naranja", son capaces de resistir al sol. Vivo en la cima de mi propio castillo, donde despierto cada vez que la campana suena. También he desarrollado mis propias alas con el tiempo, como las de "tata")

(Cuando tengo hambre, algo me controla siempre, haciéndome salir de noche en busca del alimento que portan las "presas", el agua roja. Cuando las encuentro, suelo seducirlas para luego atacarlas, hasta el punto en el que se quedan inmóviles, liberando de sus heridas mi comida, el cual consumo para calmar mi estómago, satisfaciendome a mí misma. Y a veces suelo meter el agua roja en botellas para conservarlo en caso de que vuelva a tener hambre)

(Todo me iba normal, desde hace 21 años, hasta el día de hoy. Porque cuando me disponía a cazar a una "presa", ésta escapa, luego 3 presas se esconden en el interior de mi castillo, y más tarde, unos tipos extraños de ropa oscura me aterrorizan. Y entre los tipos, se encuentra uno, de pelo naranja, que posee el mismo color de piel que yo, y que puede sacar sus propias alas, como las mías...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)