EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

Pasado de un celoso

Habia una vez dos amigos, llamados Glacier y Froid, que vivían en el territorio del Yukón.
El primero era humilde, y una buena persona, que hacía todo tipo de cosas por sus seres queridos, aunque siempre le salían mal. Y el segundo era de familia adinerada, y aunque solía ser muy engreído, se preocupaba y ayudaba a su compañero.
Un día en un parque, se encontraban debatiendose sobre un tema que los tenía rivalizados el uno con el otro. Ambos estaban enamorados de la misma chica. Y para ganarse su corazón, Glacier hizo todo lo que un enamorado haría: comprar flores, bombones, etc.
La joven, al ver todo lo que hizo por ella, le dijo que era muy hermoso por su parte, dándole un beso en su sonrojada mejilla. Glacier estaba emocionado, pues parecía que había logrado hacer algo bien en mucho tiempo. Y en los días siguientes, él la llamaba para invitarla a salir, aunque raramente la chica nunca le devolvía las llamadas.
Aunque sabía que algo pasaba, Glacier nunca sintió curiosidad. Hasta que un día, observó a escondidas como su "novia" caía enamorada de su mejor amigo, Froid. E incluso la escuchó mencionarle como un "pobre estúpido que no la dejaba en paz".
Furioso, Glacier le pidió ayuda a sus seres queridos para deshacerse de su arrogante amigo. Sin embargo, todos éstos estaban del lado de Froid, inclusive su propia familia.
Un día, al cumplir los 21 años, él planeó irse del Yukón para vivir en los Estados Unidos. Pero antes de hacerlo, Glacier se dirigió hasta la casa de Froid, y consumido por la envidia, lo mató a él y a la joven, que ya era mujer, que le rompió el corazón. Luego abandonaría su tierra natal para siempre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)