Voris Allen es un muchacho que cuenta con la más grande inteligencia. Originario de los Estados Unidos, vino al mundo con un Coeficiente Intelectual de 154, dándole la suerte de graduarse de la secundaria a los 10 años de edad. Luego, queriendo superarse aún más, entró en la Universidad, donde se graduó a los 12 años y logró convertirse en profesor de Ciencias a los 14 años, siendo el más joven de todos los profesores en el campus. Con todo los éxitos que tenía debido a su inteligencia, Voris comenzó a ser bastante popular entre la gente.
Sin embargo, como cualquier persona que se deja llevar por la fama, él comenzó a ser muy engreído e insolente, empezando por considerar como inferiores a todos los que lo rodeaban, incluyendo a amigos, familiares, y profesores. Éstos no podían creer en la clase de persona que se había convertido el joven genio, aún así, no pudieron evitar que siguiese creyéndose superior al resto sólo por su intelecto.
Voris siguió y siguió prosperando por su vida llena de fama, hasta el punto en el que un profesor al que él le había insultado por considerarlo "inferior" le quitó la beca y su profesión. El joven genio se frustró demasiado con esto, incluso su pena fue grande al ser menospreciado por la sociedad con respecto a su conducta, llegandose a decir también que era un demente.
Ya en la ruina, un enfadado Voris se rehusa a aceptar que arruinó su vida por Orgullo, y desea desesperadamente volver a ser reconocido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario