Luchando por ser feliz, el muchacho logró muchas cosas...
Entre ellas consiguió al amor de su vida, quien estaba siempre con él y lo apoyaba en todo lo que hacía. Luchaba por la inocencia de los demás, logrando así varios seguidores y amigos, e incluso tenía mucha voluntad en lo que hacía.
Sufría aún las ambiciones y estupideces de su padre, pero supo resistirlas. Por comprender las palabras de su difunto abuelo, parecía disfrutar como nunca en la vida...
Pero ese gozo, lamentablemente desaparecería para siempre... cuando su padre, cansado de la actitud de su hijo, ordenó a un servidor suyo asesinar a su chica, con la intención de que dejase de lado el amor para enfocarse en lo que el alcalde quería para él.
Con la muerte del amor de su vida, el muchacho fue víctima de la sin razón, y luego perdió a toda la gente inocente por la que había peleado.
El odio y la tristeza finalmente habían corrompido su corazón..........aunque no por completo, ya que su "voluntad" no desapareció.
A pesar de todo lo que había perdido, y de odiar más a su padre, conservaba aún la ideología de salvar al planeta. Y pensando que el mundo en el que vivía debía "cambiarse", jura: vengar la muerte de su amada, acabar personalmente con su padre, y finalmente, crear la organización que traerá la paz... "Los Fragmentos de Omega"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario