EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

Incidente en Hidden Heaven

Una noche, en las instalaciones de Hidden Heaven situadas en Groenlandia, los científicos se encontraban experimentando con determinados pacientes para lograr sus desconocidos objetivos. Mientras tanto, un misterioso sujeto enmascarado observa cómo un ser azulado escapa de los laboratorios... y luego entra sin ser descubierto...

Durante la experimentacion, uno de los conejillos de indias de los laboratorios escapó con la ayuda de una mujer infiltrada en Hidden Heaven. La alarma sonó, y los guardias de seguridad recorrían todo el lugar en busca de los fugitivos. Durante la huida, la mujer y el joven, llamado Soleyu, rescatan al amigo de éste, Brook. Mientras los tres intentan escapar son acorralados por los centinelas, por un "monstruo anaranjado" y por el jefe de Hidden Heaven. De repente, Soleyu empieza a usar una misteriosa habilidad, cuya fuerza derriba a los guardias y al "ser naranja", dejándolos inconscientes, pero que es incapaz de afectar al líder, pues escapa. Luego, el trío sigue huyendo.

El caos que se desató fue enorme. De la nada apareció el enmascarado que se había infiltrado en Hidden Heaven, en frente de los centinelas y el Monstruo Naranja, llamado Cerberus, quienes recobraron la consciencia. Y al percatarse de la presencia del intruso, pensaron que podría haber ayudado al fugitivo a escapar, por lo que intentaron derribarlo. Sin embargo, el enmascarado expulsa fuego de sus manos, quemando y asesinando brutalmente a los guardias y dejando inconsciente de nuevo al ser diabòlico, quien al parecer no podía morir facilmente...

Mientras huían de los laboratorios, los tres se detienen por Brook, quien confiesa desesperadamente su amor a la mujer que escapa con ellos, llamada Helena. Ella, conociendo ya al hombre desde hace tiempo, aunque él haya perdido los recuerdos de su pasado, se sorprende por la declaración, pero lo rechaza, respondiendo que ama a Soleyu.
Decepcionado por lo que escucha, Brook, enojado, confiesa que ya sabìa de ese sentimiento al oir a Helena una noche, diciéndole a su dormido amigo en aquel momento: "Te sacaré de aquí, y estaremos juntos".

La ira y la frustración en él se expandían, tanto, que de repente empezó a teñirse de púrpura, convirtiéndose en otro monstruo. Y para sorpresa de todos, Soleyu empieza a comportarse extraño, como si algo estuviese poseyéndolo, hasta que finalmente se convierte en un Demonio rojizo con larga cola.

Los dos Monstruos luchan, y tras unos cuantos ataques "llenos de odio y poder", el ente rojo sale vencedor, dejando a un Brook con una grave herida en el cuello, al borde de la muerte.
El jefe de la organización aparece ante los ojos de todos, e intenta detener al ser rojizo, a quien denomina "Ouroboros", pero en el intento, cae muerto de una rápida cuchillada, provocada por la larga cola de éste.

Al terminar la escena, un sujeto desconocido llega detrás de Helena, y utilizando unas cadenas "mágicas", atrapa a Ouroboros y lo aprieta con fuerza, hasta que vuelve a ser Soleyu.
Luego Helena, quien estaba atónita con la situación, corrió hacia el cuerpo de Brook para tomarle el pulso...y llena de lagrimas, se va con Soleyu y su misterioso aliado en un helicóptero.
Sin embargo, las cosas no siempre son lo que parece....porque Brook seguía con vida, aunque agonizando terriblemente.
Y ante él, aparece ese enmascarado, el cual lo toma de los brazos, llevándoselo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)