EL DISEÑO DEL BLOG ESTÁ AÚN EN RENOVACIÓN. GRACIAS POR LA PACIENCIA

Capítulos

El cuervo eléctrico

¿Superhéroe, demonio, ángel, asesino, o "Cuervo Eléctrico"?

Desde Noviembre del 2008, en la ciudad de Nueva York, frecuentada por varios ladrones y delincuentes, suelen aparecer por algunas mañanas los cadáveres de éstos, con signos de electrocución. Los médicos forenses dictaminaron que las muertes de dichos maleantes ocurrieron a la medianoche. ¡Pero eso no es todo! Varios testigos declaran haber visto a un "demonio", un "ángel" o un "cuervo eléctrico" entre varias declaraciones, por las noches. Otra declaración, perteneciente a una persona anónima que paseaba por la noche en la ciudad, afirma que este "superhéroe" vino hacia él cuando fue asaltado. Aquí lo que dijo dicho testigo:
"Caminaba en medio de la noche por las calles de Nueva York, en dirección a mi casa, cuando de pronto, vinieron tres hombres con intención de robarme. Me amenazaron con un cuchillo y me obligaron a darles todo mi dinero y pertenencias. Por supuesto, empezé a aterrarme. ¡Pero más me asusté cuando detras de los ladrones, apareció una negra figura sombría! ¡Esta cosa, de pelo rubio y con "plumas", en su vestimenta, inexplicablemente invocó de su mano izquierda "electricidad", y de repente, comenzó a pelear contra los tres maleantes, matándolos uno por uno! Y cuando terminó, pensé que me iba a matar también... Recuerdo haber gritado de pánico, luego de ver cómo este "demonio" me miraba con su ojo rojo y luminoso. Sin embargo, huyó y desapareció del lugar, al igual que yo...


De acuerdo a la descripción proporcionada por este testigo, la policía local apodó a este misterioso "vigilante" como "El cuervo eléctrico", debido a que estaba cubierto supuestamente de plumas, era de color negro oscuro, y a su capacidad de generar "electricidad" misteriosamente.


Fragmento del diario "The New York Times"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores (¡Sigue este blog!)